Pasos Para Aprender a Configurar Nuestra Mac a un Televisor

Publicado por asktutorial.

Muchas veces tenemos un computador con el cual, deseamos usar también, como un medio para conectar nuestro televisor y así disfrutar no sólo de contenido de Audio y vídeo en HD, sino también, mostrar presentaciones y otras funciones tanto para nuestro disfrute, como también para nuestro beneficio profesional, acá te enseñaré, la manera correcta de configurar nuestro computador al televisor y así lograr nuestro cometido.

Pasos para conocer la manera correcta de configurar nuestro Mac a un televisor

Comencemos por aclarar que, la mejor opción para unir nuestro computador a un televisor y que se pueda ver la imagen con la mejor calidad posible, es con un cable HDMI, esto debido a que los demás cables que estén disponibles también en el mercado, tales como VGA y DVI, no presentan la calidad que deseamos y muchos de ellos tampoco funcionan con el Audio de nuestros videos, grabaciones, presentaciones multimedia y otros archivos que necesitemos mostrar totalmente.

Configurar  Mac a un Televisor

Además de tener este cable HDMI, debemos tener también el convertidor para Mac, que es un pequeño cable mini display adaptador,  el cual,  reconoce el puerto HDMI y está adecuado para conectar a nuestro computador, se consigue en cualquier tienda tecnológica o en una Apple store.

Lo primero que vamos hacer, es conectar el cable HDMI a la parte trasera de nuestro televisor, enseguida conectamos el otro lado del cable HDMI a nuestro mini cable para Apple, enseguida, conectamos nuestro mini cable a nuestra computadora. Se nos aparece en la parte superior de la pantalla cuatro botones, le damos clic al cuarto botón de izquierda a derecha, para que se nos abra unas opciones, activamos    aquella llamada duplicación de pantallas.

De esta manera, se nos mostrará la pantalla de nuestro televisor, todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro computador, en alta definición y con un audio de increíble calidad y nitidez, para que disfrutes tus películas y videos.

Acceder a configuración de pantalla desde las propiedades del sistema

Para lograr configurar las pantallas podemos hacerlo presionando el botón que presionamos anteriormente, esta vez elegimos configuraciones, ingresamos, y veremos un cuadro con varias opciones donde la pantalla de nuestro computador está reflejada con otra pantalla adicional, es decir, también se nos abre otro cuadro de opciones para la pantalla de nuestro televisor.

Elegimos la opción de la pantalla de nuestro computador, no nos vamos a la pestaña de de pantalla si no a la pestaña de alineación, veremos que se nos muestra dos pantallas, una grande y una pequeña, simplemente movemos el lado de la pantalla menor.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!