Pasos Para Aprovechar la Herramienta de Pan And Zoom Con Premier Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si tenemos  nuevos clips con premier elements y nos gustaría hacer un close up y expander la imagen, esta herramienta te fascinará, se llama pan and zoom y aparece en la nueva versión de adobe elements, es muy entretenida y fácil de usar, acá, algunas instrucciones.

Trucos para sacarle el jugo a pan and zoom con premier elements 12Pan And Zoom Premier Elements 12

Comencemos por incluir las fotos en el clip que vamos a usar, lo más importante es tomarnos el tiempo para detallar de que manera deseamos hacer nuestro pan and zoom y obtener una edición de calidad, además, no se trata que solo acerque y aleje la imagen, con esta increíble herramienta podemos hacer que en un par de tomas, nos enfoquemos en algunos aspectos de la foto y luego, aumentar para que se vea toda.

Nos vamos edit, preferences y elegimos default scale to the frame sizes, la desmarcamos, para que podamos aprovechar las fotos en su resolución original, 1000X7050 pixeles es la máxima para la estándar y para HD sería 2000X5100 pixeles, de no ser así, el programa se demorará mucho porque se esforzará demasiado para procesarlas.

Si en la previsualización, la foto se ve cortada, no te preocupes, es normal, bueno, seleccionamos el clip y nos vamos tools (parte inferior del programa) y seleccionamos pan and zoom, simplemente, nos muestra 2 cuadros, enumerados en cuadro 1 y cuadro 2, allí notaremos que son las tomas y puedes moverlas para que se enfoquen cierto tipo de objetos dentro de la imagen antes que se muestre completa.

Antes que eso, verás que al principio y al final de la línea de tiempo aparece 1S, en verde, este es el tiempo de espera antes de comenzarse el pan and zoom, para quitarlo, seleccionamos el cuadro 1, le damos clic en hold, y aparece el tiempo, simplemente le pones 0, lo mismo con el cuadro 2.

Para enfocar lo que deseo antes de expandir la imagen con pan and zoom

Enfocas una de las partes que deseas, bueno, generalmente que esté entre la mitad de los objetos que deseo enfocar, le doy clic a new frame, para enfocar el otro objeto y luego nos vamos al cuadro principal dándole clic al comienzo del clip y veremos que ya enfoca varias cosas, lo mismo puedes hacer si quieres enfocar más objetos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!