Pasos Para Arreglar una Tarjeta de San Valentin con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Con photoshop puedes crear cosas increíbles y de una manera sencilla y hasta económica, para el día de hoy, te enseñaré a hacer tarjetas para san Valentín y día de amor y amistad, ya sea para que entregues a tu pareja o para que logres comercializarlas por tu cuenta, son muy fáciles de hacer, para esto, necesitamos un archivo que va a hacer de fondo de nuestra tarjeta y que debe de estar en psd, una textura y lo demás, son archivos de fotos con cosas que desees agregar a tu tarjeta.

Pasos para hacer una tarjeta de san valentín con photoshop cc

Comencemos abriendo nuestro archivo que va a servir como plantilla o fondo para nuestra tarjeta, agregamos luego, la textura que elegimos para nuestra tarjeta, dándole archivo, colocar. Casi siempre cuando vamos a agregarle algo a nuestra tarjeta, ya sea una imagen o cualquier otra cosa, entonces nos vamos a archivo, colocar, no podemos darle a nuevo porque eso abriría nuestro archivo como nuevo proyecto.Tarjeta de San Valentin con Photoshop Cc

Tenemos nuestra plantilla y nuestra textura, ahora tecleamos shift+alt para hacerla más pequeña, una vez la tengamos del tamaño deseado, lo que vamos hacer es colocar la capa de la textura debajo de la capa de nuestra plantilla. Nos vamos con el botón contrario del ratón y elegimos rasterizar capa, luego, buscamos en la parte inferior del programa, un botón llamado FX, presionamos y buscamos superposición de motivo.

La escala de esta superposición puede ser cualquiera, tú puedes elegir con el nivelador que aparece debajo, creamos luego, una nueva capa, seguido, tecleamos B y elegimos un grosor de nueve en la parte superior del programa, esto con el fin, de llenar toda la tarjeta, o las partes que desees en pequeños puntos.

Adiciones y  texto de nuestra tarjeta en photoshop

Algunas adiciones, consisten,  por ejemplo, el imágenes que puedes incluir en tu tarjeta, si quieres añadirle puntos de otros colores, puedes crear otra nueva capa y cambiar el color que aparece en los cuadros de la barra lateral izquierda.

Si deseamos agregarle un texto, seleccionamos la capa superior, nos vamos a la barra lateral izquierda, buscamos el botón que tiene una T y la escogemos la primera opción, volvemos a irnos a los cuadros del está misma barra y elegimos el color de nuestra letra.

Una buena opción para nuestra tarjeta es, agregarle un borde al texto, para esto, elijamos un corredor de tarjeta claro, escribamos lo que deseamos, nos vamos a la parte inferior del programa, enseguida del botón FX y elegimos trazo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!