Pasos Para Cambiar Imagenes Pequeñas a un Tamaño de Poster Con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Para manipular una foto  que tenemos en tamaño pequeño y cambiarla a tamaño poster sin perder su calidad y de una forma muy sencilla, photoshop es la herramienta perfecta para lograrlo, ya que conserva la calidad de los colores y de las formas que presentan la imagen, si te gustaría aplicar este efecto, te lo enseño a continuación.

¿Qué hacer para pasar el tamaño de imágenes pequeñas  a un tamaño de poster con photoshop cc?

Comencemos con importar al programa  la foto a editar, luego, vamos a imagen y elegimos duplícate para proteger la foto actual, elegimos como ordenes que nuestra foto será high-res-poster art, aceptamos, tecleamos control+alt+i , activamos la opción de resamplo, podemos elegir automáticoPhotoshop Cc

Seleccionamos a Inches para configurar el tamaño de la foto, el cual le diremos a photoshop que sea de 31 en la parte superior para que inmediatamente photoshop calcule la parte inferior como 43, para que cambiemos luego la resolución a 300 per inch, después, nos vamos a la parte superior derecha, en una pequeña rueda que aparece allí y verificamos que la opción scale style esté activada.

Opciones para mejorar la imagen del poster

Con photoshop tenemos unas increíbles herramientas para mejorar la calidad del poster, no necesariamente tenemos que esperar a que el resultado termine para adecuarlas, en primer lugar, para visualizar como va a quedar tu poster tecleamos control+1 para revisar como va a quedar nuestro proyecto.

Podemos dirigirnos a  control o schift+-para alear a imagen un poco y ver, en caso tal que hayan elementos de nuestra imagen que tenga un contraste fuerte con ella, pues verificar cuales son y luego dirigirnos a Windows, luego le damos clic a properties y veremos varias opciones.

Con estas opciones, podemos elegir entre las opciones que aparecen allí, como aumentar o disminuir las luces que muchas veces son bastante delineadas y que el cambio de tamaño de la imagen muchas veces es fuerte y poco natural.

También, y por último podemos pronunciar varias características de la figura principal del poster, eliminar fallas e imperfecciones que presente con el healing brush, cambiar los colores, difuminar o alterar el fondo entre otros efectos  con este increíble programa, pero ten en cuenta no usar capas muchas capas porque estas aumentan el tamaño del proyecto considerablemente, lo cual no es recomendable para ti.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!