Pasos Para Cambiar, Remover o Aclarar Algunas Caracteristicas Con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Con photoshop, podemos lograr darle un efecto mucho más impactante a las fotos, quitándole objetos, mejorando su enfoque y creando otras cosas increíbles para que tu foto tenga profundidad, belleza y que esté libre de deficiencias e impurezas.

Trucos para poder cambiar, remover o aclarar algunas características con photoshop cc

Para poder remover algunos aspectos de nuestra foto, comenzaremos primero con ingresarla a photoshop y vamos a lograr un efecto muy interesante, lo que vamos a hacer es cambiar la calidad de la foto, para esto, primero vamos a determinar de cuanto es el tamaño de la foto, así que nos vamos a imagen, modo y aparecerá a la final la cantidad de bits que tiene.Caracteristicas Con Photoshop Cc

Nos vamos a preferencias, manejo de archivo y veremos que aparece una opción para convertir la imagen de 32 bit a 16 bit y sin perder la calidad de la misma, la activamos, aceptamos y  volvemos a irnos a modo, pero en vez de dejar la información en los bits que tiene la foto, la convertimos a 8 o 16 bits simplemente cliqueando a la calidad que queramos.

Al ver nuestra foto con la calidad que convertimos, verás que se nos abre una plataforma con opciones para cambiar luces, sombras y colores de la foto, lo interesante que vamos a ver es como remover características o objetos que no nos gustan en la foto, solo nos vamos a la parte superior y buscamos el 5to botón de derecha a izquierda (herramienta removedora de manchas), así que, aumentamos la imagen hacia donde queremos remover, seleccionamos y pintamos con el cursor para que se elimine el objeto indeseado.

En el momento que corriges, verás que no solo puedes dibujar en formas abstractas, también, puedes teclear shift y veras que aparecen líneas rectas para ahorrar tiempo al momento de corregir.

Para corregir objetos borrosos en nuestras fotos

Puedes irte a filtro y buscar shake reduction, no obstante, este trabajo no es tan simple, porque esta función no es tan intuitiva, no obstante, ayuda mucho no solo a identificar los objetos con mucho ruido o muy borrosos, pero te permite ver  las diferentes opciones que puedes seleccionar para mejorarlos, una muy interesante es la opción de automático,  la cual, inmediatamente identifica y mejora las deficiencias. Tecleando Q, podemos aumentar y aclarar aspectos de la imagen que faltaron por mejorar al comienzo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!