Pasos Para Cambiarle los Ojos de una Manera Realista a una Persona Con Photoshop

Publicado por asktutorial.

Para mejorarle los ojos a una persona, puede tener varias formas en photoshop, no obstante, no todas garantizan que te vaya a dar un toque real y autentico, para lograrlo, necesitamos la foto de la persona a la cual se le cambiará los ojos y el tono de ojos que deseamos cambiarle.

Trucos para lograr cambiarle los ojos de una manera realista a una persona con photoshop

Ingresamos la foto de la persona y la foto del ojo que va a reemplazar el ojo original, pero primero nos enfocamos en el ojo que va a reemplazar, luego nos vamos a la barra lateral y elegimos enmascarado rápido, que es el cuadro debajo de los cuadros blanco y negro, presionamos, elegimos luego pincel, al presionar, elegimos un tipo de pincel con borde brusco y una dureza del 80/90%, para después, recubrir el ojo (lo que deseamos seleccionar).Photoshop

Volvemos a presionar la máscara rápida una vez hayamos terminado y veremos que lo que pintamos queda seleccionamos, tecleamos control+C y nos vamos a la foto de la persona que se le va a reemplazar los ojos y tecleamos control+V.  Tecleamos control+T para disminuir el tamaño del ojo y lo ubicamos en los ojos de la persona.

Le acondicionamos el tamaño lo más posible, luego, le damos clic contrario en deformar, para que podamos adecuarle la forma al ojo, nos vamos a la capa del ojo (capa superior) le damos clic contrario, elegimos opciones de fusión, después y tecleando  alt, elegimos en la parte donde dice esta capa, el extremo derecho de la flecha para ver que, el color que pusimos se adecua al color del ojo original de la persona.

Arrastramos también el extremo izquierdo, pero si no nos gusta, no importa, lo volvemos a colocar donde estaba y jugamos con las opciones que siguen. Bajamos la opacidad a 72%, creamos una máscara de capa, elegimos el pincel, ponemos el color en negro y con el borde difuminado, bordeamos la parte del ojo que parece falso.

Para terminar todo el efecto en la foto

Vamos a escoger el borrador, le damos clic en rasterizar, le ponemos una opacidad del 69% y le damos un clic por encima del ojo para que se moldee mucho más la forma, lo que hacemos con el otro ojo es realizar el mismo efecto del otro lado y listo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!