Pasos Para Crear Logos Tridimensionales con After Effects Cc

Publicado por asktutorial.

Hoy vamos aprender cómo manejar logotipos con texturas y que sean tridimensionales. Cuando los logos son tridimensionales, se mueven y tienen un fondo de varias maneras, los cuales, los hacen más interesantes y profesionales.

Trucos sobre cómo hacer logos tridimensionales con after effects cc

Para empezar nuestro trabajo, creamos una nueva composición con 1280X720 de tamaño, buscamos la imagen de  fondo de tu logo, ya sea unos ladrillos, agua, lo que sea y la agregamos a la barra de composiciones (enseguida de la línea de tiempo) y luego buscamos en los botones superiores, la T, presionamos y creamos nuestro logo escribiendo algo.Logos Tridimensionales con After Effects Cc

Si necesitan que el logo esté centrado, debajo de la imagen previsualizadora, aparece unos botones, en el 4to botón de izquierda a derecha nos ayudará a centrar nuestro logo, nos vamos a donde aparece la imagen de fondo y en donde dice mate de seguimiento, elegimos mate alfa y aparece el nombre de tu logo.

Para que se mejore la imagen, nos vamos a escala y reducimos, luego buscamos, en la lista de efectos predeterminados, a mosaico movimiento, aumentamos el ancho y el largo de donde dice reflejo bordes y aparece nuestra imagen más abarcada con las palabras.

Nos vamos a nueva composición, buscamos nuestra composición previa y nos vamos con el clic contrario a crear nuevo sólido, de preferencia rojo, nos vamos a la lista de efectos preestablecidos y buscamos a dispersión, activamos simulación y nos vamos a buscar en la barra lateral contraria a vista, luego, procesado para lograr que el logo explote.

Tú eliges como explota tu logo, juega con las opciones para que vayas creando un efecto, no obstante también puedes buscar personalizar, en motivo y capa 2 en personalizar, nos vamos a textura, en capa elegimos composición y ya.

Para que nuestro logo no explote y gire tridimensionalmente

Para que nuestro logo no explote, nos vamos a la capa sólida, buscamos en la parte superior a fuerza 1 y en profundidad, la aumentamos tanto que ya no se pueda destruir. Para que el logo se mueva, nos vamos a composiciones y con el clic contrario buscamos nuevo, cámara para que se mueva nuestro logo, seleccionamos el sólido y en la parte superior buscamos sistema de cámaras, elegimos luego a cámara y composición.

Ahora, puedes mover tu logo o tu texto a diferentes lados y convertirlo en un logo tridimensional porque tiene la profundidad para que no se desintegre y con la cámara, se puede girar y mover donde desees.

1 Respuestas »

  1. gracias omar como siempre muy bueno todo lo que nos mandas

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!