Pasos Para Crear Tu Propio Libro Con Iphoto de Apple

Publicado por asktutorial.

Si deseamos conservar nuestras fotos en un libro, porque simplemente son especiales o porque deseamos obsequiar los recuerdos de un viaje o darle una sorpresa a una persona muy querida, para esto, podemos hacer nuestro libro o álbum de foto con el software iphoto que se encuentra en Mac o cualquier dispositivo Apple.

Trucos con los que puedes crear tu propio libro con iphotocrear libro con iphoto

Te voy acompañar para que diseñemos juntos el mejor libro de iphoto, con el cual podemos sorprender y compartir todos esos momentos de un viaje, nacimiento o cualquier evento especial, comencemos primero con importar las fotos, las cuales podemos arrastrar en una carpeta hacia el programa o importarlas directamente desde la cámara fotográfica.

Después de haberlas importado, podemos seleccionar las fotos o la carpeta entera y le damos clic en la parte inferior del programa, donde aparece la opción de libro, al ingresar, veremos que en la parte superior del cuadro de opciones, puedes elegir las opciones de cómo va a ser la portada de tu libro, si grande, pequeño o largo, también, como deseas que luzca tu libro, y no te preocupes, sino te gusta ahora, puedes cambiarlo después.

Señala las opciones que deseas, dale elegir, y luego comenzarás a ver la que puede ser la portada del libro y en la parte superior verás las fotos en forma de hilera, para elegir la foto que deseas que sea la portada, búscala entre todas las fotos que elegiste y una vez la hayas encontrado le das clic y la arrastras hasta la portada, luego, puedes cambiar el título del álbum dándole doble clic a el letrero que el programa te ofrece como título y escribes lo que deseas.

Para que la foto de tu portada se pueda modificar, dale clic y verás como puedes moverla hacia los lados y acercarla,  para que tus fotos se vean todas como parte del álbum, le das clic en la parte inferior del programa a un botón llamado auto flow (auto corriente) y puedes mover las fotos de lugar y demás.

Para cambiar de estilo y adquirir el libro de fotos

Podemos cambiar el orden de las fotos arrastrando la página que deseemos mover y ubicarlas donde deseemos, también, podemos ir a layout para cambiar la cantidad de fotos en una página, para adquirir el libro, le damos comprar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!