Pasos Para Crear un Fondo de Pantalla Para Halloween en Photoshop

Publicado por asktutorial.

No necesariamente tenemos que estar en halloween, no obstante, vas a desear estar en octubre, porque a continuación te enseñaré como crear un fondo de pantalla para tu escritorio, pero con ese toque tétrico y escalofriante del halloween, para esto, necesitaremos una foto que de por si tenga alusión a esta fecha (una casa embrujada, un paisaje escalofriante o un monstruo, lo que desees) y la última versión de photoshop.

Truco para hacer tu fondo de pantalla para halloween en photoshop

Comenzamos por ingresar la foto a photoshop, tecleamos control+J, nos vamos luego a el botón de capa (aparece enseguida del botón de FX,  en la parte inferior del programa) y elegimos niveles, también podemos teclear control+L para hacerlo, nos vamos a la parte superior del cuadro de opciones y en la flecha que está dentro de una  opción que dice por defecto, elegimos aumentar contraste 2.Fondo Pantalla Para Halloween en Photoshop

Creamos una nueva capa (parte inferior del programa, penúltimo botón de derecha a izquierda), nos vamos luego a edición, rellenar y elegimos 50% de gris, luego nos vamos a donde vamos a cambiar el modo y elegimos luz suave y nos desplazamos a la barra lateral izquierda que tenemos dentro del programa.

Allí buscaremos un botón en forma de lupa (10mo botón de abajo arriba) y elegimos la opción de sobreexponer, enseguida, configuramos la exposición al 70%, un rango de medios tonos y un pincel del 48/50% difuminado. Ahora,  vamos a ponerle mucha más luz a las partes que la tienen, pero que las podemos resaltar mucho más.

Dibujamos las partes que nosotros consideramos que le podemos agregar un poco más e luz, solo que esta vez, esa luz va a ser más grisácea, lo que pasa es que va a agregarle un poco más de profundidad a las sombras de tu foto.

Para pronunciar mucho más las sombras de tu wall paper

 Cambiamos la exposición del pincel a 30% y su grosor a 29 para comenzar a dibujar las sombras y realzar mucho más el toque tétrico que debe de tener la foto. Creamos una capa nueva y nos vamos a los cuadros que aparecen en la barra lateral izquierda, le damos clic a donde está el color y buscamos un amarillo, ojalá que sea cremoso pero es tu elección,  nos dirigimos a escoger el pincel y comenzamos a pintarle el lugares donde provenga luces como ventanas o huecos y creamos un desenfoque gausiano de 15%.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!