Pasos Para Crear una Pelicula con Fotos en Premier Pro Cc

Publicado por asktutorial.

Si necesitas hacer una película con fotos que tengas guardadas en tu PC y no sabes cómo hacerlo con premier pro, bueno, es hora que leas este artículo, pues a continuación te daré algunos pasos sobre cómo crear clips de video con tus fotos y también como incluir algunos videos en el mismo clip.

Cómo se puede hacer una Película Con Fotos En Premier Pro CcPremier Pro Cc

Para incluir fotos en un archivo de video, lo primero que debes es ingresarlas en el programa, lo cual es sencillísimo, puedes seleccionarlos desde archivo o desde el mismo menú que aparece en el lado inferior, justo al lado de la barra de tiempo donde verás dos recuadros con un pequeño símbolo en forma de +, elige el pequeño símbolo del segundo recuadro.

Señalas  las fotos que vayas a usar y las arrastras a la barra de panel de control, luego, creas una placa antes de arrastrarlos a la línea de tiempo, entonces, eliges título y te vas a basado en la plantilla.

Ahí, tu puedes ver diferentes plantillas, eliges la que deseas, dale aceptar y ya modificas la plantilla para que tenga un título para el clip, el programa luego te la muestra en el panel para que  tú la señales y la arrastres al principio de la línea de tiempo, luego también arrastra las fotos,  todas y sin soltar el mouse las desplazas  también a la línea.

Ya teniendo las fotos listas, no es sino que les pongas efectos de transición a cada una para que se hagan antesala entre si de una manera suave, para hacerlo, seleccionas las fotos en la línea de tiempo, le das clic derecho y eliges escalar a tamaño de fotograma para nivelarlas, luego, te diriges al botón de efectos y arrastra las opciones que aparecen, preferiblemente entre foto y foto.

Para agregar un video a tu clip junto con las fotos

Es exactamente igual a que agregaras una foto, lo agregas, lo arrastras a la línea de tiempo y también puedes arrastrarle transiciones para que sean las fotos las que le hagan la antesala al video sin ningún problema.

Otra opción para tu clip es agregarle una pista de audio, el cual puedes agregar tal cual cualquier archivo y puedes editarla, te sugiero que en ese caso busca más tutoriales para conocer como poder hacerlo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!