Pasos Para Crearle a Una Foto un Efecto Angelical y Celestial con Photoshop

Publicado por asktutorial.

Si tienes una foto y necesitas crearle un efecto angelical y muy celestial, para el día de hoy, te enseñaré como hacerlo, es muy sencillo, simplemente necesitamos la foto y la versión más actual de photoshop que es photoshop CC, manos a la obra.

Pasos para lograr hacerle a una foto un efecto angelical y celestial con photoshop

Tenemos nuestra foto y para comenzar a trabajar en ella, lo que vamos a hacer es ingresarla, nos vamos a selección, gama de colores y se nos aparecerá un cuadro con varias opciones, nos vamos a la parte superior y elegimos iluminaciones, tecleamos después control+ J para lograr que estas iluminaciones se trasladen a la capa que recién copiamos.Efecto Angelical y Celestial con Photoshop

Para crear un efecto de ensoñación o de una visión, nos vamos a filtro, desenfoque, desenfoque gausiano,  en el cuadro que aparece, elegimos un radio entre 20 a 25 pixeles y le damos aceptar, nos vamos a capa, ajustes y creamos una capa de blanco y negro, también podemos hacerlo yendo al botón blanco y negro de la parte inferior del programa, después, volvemos a ese botón y creamos un mapa de degradado, el cual, disminuiremos la opacidad en un 40%.

Nos vamos a los colores de degradado, le damos clic y buscamos un degradado con colores cálidos,  si quieres crear tu propia paleta para degradados, una buena opción consiste en cambiar el color dándole clic en donde dice color, también lo podemos hacer desde la barra que aparece con los colores, eso ya es de tu elección.

Si queremos quitar un color, lo desplazamos hacia abajo y listo, el color ya se desvanecerá, lo importante es que tu foto tenga colores calidos como rosa, morado, terracota y que se vaya difuminando hacia un color cremoso o un blanco. Por último, creamos otro mapa de degradado, al 40% de opacidad y los colores deben de ser frios, como azules, verdes y grises.

Para crear un efecto celestial en las fotos con photoshop

Seleccionamos la capa superior, nos vamos a la herramienta de degradado que aparece en la parte superior y que debe de tener colores negros primero y blancos después, enseguida, nos vamos desde el punto donde queremos que entre la luz celestial y la arrastramos hasta el personaje protagonista, continuamos haciendo algo parecido pero desde otros puntos de vista, juega con la foto y haz que tu foto sea muy angelical.

1 Respuestas »

  1. gracias omar una pregunta aqui sale un anuncio de avg antivirus gratis es para todo el año para mi es el mejor antivirus gracias

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!