Pasos Para Editar Fotos de Paisajes con Photoshop Cc

Publicado por asktutorial.

Si tienes una foto de un paisaje con tonos terracota y grises, con photoshop podemos lograr efectos muy interesantes y atractivos para que la imagen luzca con mucha más vida y logre impactar, así que, si te encanta tomarle fotos a paisajes, ten listo tu plugin de viveza y tu foto porque  este artículo te va a encantar.

Pasos para lograr agrandar y editar fotos de paisajes con photoshop cc

Para comenzar, ingresamos la foto y duplicamos la capa con la que vamos a trabajar, tecleando ctrl+j, luego, nos dirigiremos a donde dice normal en la parte superior de la barra de capas, con esto veremos los modos de la foto, por ejemplo, si le damos clic a normal, veremos 2 opciones y 5 grupos, el primer grupo es para las sombras o oscurecer, el segundo, para las luces, el tercero es para el contraste, el cuarto grupo es para diferenciar y el quinto grupo es para el color, elegimos el tercer grupo, superponer.Editar Fotos de Paisajes con Photoshop Cc

Ya de por sí, veremos que la foto cambió radicalmente, ahora, reduzcamos la opacidad a 70% y nos quedará una sensación no tan fuerte como la anterior, pero mucho más real y atractiva, ahora, nos vamos a la parte inferior, en el botón que está al lado de fx y que aparece como un cuadro blanco, lo cliqueamos y tecleamos x para cambiar el color de los cuadros a negro y blanco, dejamos la opacidad al 20 y comenzamos a pintar el piso.

Un truco muy interesante es teclear alt y clic contrario mientras pintas para aumentar el tamaño del pincel, puedes darle también arrastrar hacia arriba o hacia abajo para aumentar la intensidad del pincel. Seguido a esto, nos vamos a la parte superior derecha de la barra de capas y tecleando el alt, nos dirigimos a donde hay unas flechas seguidas, le damos clic a visible para que nos cree una capa nueva.

Para lograr editar mejor los paisajes usando viveza en photoshop

Para ingresar a viveza, pero dentro de photoshop, nos vamos a filtro, programa Nik, viveza para lograr editar los paisajes con mucha más calidad porque se enfoca en las partes que photoshop no alcanza a llegar, además, podemos editar mucho más la luz, las sombras y lograr puntos de control en la foto.

Para lograr hacer un punto de control, simplemente nos vamos a la parte superior de la barra de efectos, donde veremos un circulo principal, le damos clic y podremos ubicar un punto en la imagen para hacerlos efectos en ese punto de la imagen.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!