Pasos para hacer Presets en After Effects Cs5

Publicado por asktutorial.

Muchas personas descargan o se encuentran presets pero no saben la forma en la que se puede instalar dentro del programa.

Muchas personas consultan en los blog o en las páginas de personas que comparten tutoriales entre otros materiales,  la forma en la que se puede hacer presets en After Effects Cs5. Esto se debe a que no saben las formas en las que pueden guardar dentro de sus propias galerías los efectos personales y particulares que crean.

La mayoría de las veces, sucede que no recordamos el tipo de efectos que creamos ni los pasos que hicimos para obtenerlos. Los presets hacen su aparición triunfal para podernos ofrecer este tipo de ayuda.

Pasos para hacer Presets en After Effects Cs5:

Si lo que deseas es crear prestes personales los cuales puedas compartir dentro de tu blog o sitio o web, o simplemente para hacer las cosas que requieras dentro de tus productos audiovisuales, estos son los pasos que puedes seguir para hacer presets en After Effects Cs5.

  1. El primer paso es tener seleccionados y aplicados una serie de efectos en alguna acción u objeto, no importa si son solo dos o varios efectos, lo importante es tenerlos.hacer presets en After Effects Cs5

Para las personas que no tienen mucha experiencia lo esencial o más importante es comenzar con un solo efecto para memorizarse de forma correcta la mecánica de creación.

Los efectos con los que se construyen los presets deben ser aquellos que queremos preservar o guardar para usar en otras ocasiones.

Si se guardan efectos parecidos es importante nombrarlos bien, ya que puedes eliminar ciertos efectos que previamente ya habías hecho o creado.

2      El segundo paso consiste en ir a la pestaña de animación y elegir la opción de guardar ajustes preestablecidos de animación. Una vez que se hace esto se abre de forma automática una ventana en la carpeta que tiene por nombre “user presets”. Nombramos lo que vamos a guardar y listo.

Recordemos nombrar bien el efecto de forma clara para que podamos recordarlo en el momento que necesitemos.

3      El tercer paso para hacer presets en After Effects Cs5 consiste en saber buscar los efectos por si no los logramos encontrar.

Para esto nos podemos dirigir a la casilla de efectos y ajustes preestablecidos y buscamos por el nombre el tipo de efecto. Por esto es que mencionamos tanto la forma en la que debemos nombrar los efectos de forma clara con la finalidad de que sean fácilmente detectables dentro del buscador interno del programa.

Recuerden que hay muchas variedades y combinaciones de presets. Es por esto que también puedes descargarte de otros sitios algunos presets que te gusten.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!