Pasos Para Hacer un Efecto Hdr Extremo a Tus Fotos con Photoshop

Publicado por asktutorial.

El día de hoy te mostraré como hacer un efecto para texturizar tus fotos al máximo y de una manera muy interesante, usando la nueva versión de photoshop, que contiene herramientas mejoradas para lograr este tipo de efectos con mucha más calidad.

Como se logra el efecto hdr extremo a tus fotos con photoshop

Ingresamos nuestra foto a photoshop Cc y le damos ctrl+j para duplicarla, le damos clic contrario y lo  trasformamos a objeto inteligente, nos dirigimos a filtro, otro, paso alto, el cual, lo graduamos a 11 y procedemos a irnos a modo (parte superior del la barra de capas, donde dice normal) y lo cambiamos a luz intensa.Efecto Hdr Extremo con Photoshop

Podemos dejarla también en luz lineal para que veamos la foto con una calidad igual o superior a la anterior. Nos desplazamos a la parte inferior del programa, buscamos la rueda blanca y negra para elegir después la opción blanco y negro, se nos abre un cuadro de opciones, activaremos a automático y nos dirigimos nuevamente a la foto original, para que, mientras tecleamos a ctrl, escojamos la opción rojo.

Volvemos a la pestaña de capas, seleccionamos el cuadro blanco de la primera capa y tecleamos shif+F5 para rellenar, se nos abre un cuadro de opciones y verificaremos que el color elegido sea negro y la opacidad sea en un 100%, tecleamos ctrl+D para deseleccionar y veremos que la imagen nos queda con un efecto muy interesante.

Le damos ctrl+G para organizar las capas en una carpeta que photoshop nos ofrece y veremos que, lo que es la imagen, tiene las luces mucho más pronunciadas, la textura mucho más realzada y por supuesto, una calidad excelente para tus proyectos, ya sea porque te apasiona la fotografía o porque te dedicas a esta profesión.

Otra forma de realizar este efecto para algunas fotografías

Lo pasos no se cambian para algunas fotografías que son más claras y con menos colores, no obstante, lo que es más recomendable hacer es primero desaturar la foto antes de hacer o efectuar el paso alto.

Para estas fotos también es necesario crearle unos brillos que son parecidos a un efecto de pincel pero resaltando de una forma mucho más natural, algunos aspectos como cara, ropa, el fondo, en fin, para no tener que usar una capa gris y esperar a que esta surta efecto para mejorar la iluminación de la foto.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!