Pasos Para Insertar un Elemento en un Video Con After Effects Cc

Publicado por asktutorial.

Para que tu video tenga un elemento que no está grabado y que deseas incorporar, ya sea un logo, un letrero, algo que deseas promocionar para tu blog, tu empresa o solo por diversión, pues acá te enseñaré como con After Effects puedes lograrlo, de una manera muy sencilla y práctica, además, tiene una calidad mucho mejor que si hiciéramos este mismo efecto con otros programas.

Qué pasos hay que hacer para Insertar Un Elemento En Un Video Con After Effects CcAfter Effects Cc

Si lo que necesitamos es ingresar un elemento, primero debemos importar el video que vamos a editar y adicionalmente, el archivo que vamos a insertar en el video, yo personalmente prefiero una imagen, es más sencillo y mucho más modificable en cuanto a posición más que una animación o algo diferente, pero es tu decisión.

Una vez importados, comenzamos por arrastrar el video importado a nueva composición y  le damos clic con el botón contrario para entrar a rastreador de cámara. Con este rastreador, el programa te dará una idea de posibles lugares que servirán para colocar tu logo o imagen, así que, antes de activar esta función, ten en cuenta que si tu video maneja varios zooms (en algunas partes se acerca y otras se aleja) pues activas en tipo de toma la opción zoom variable, de no ser así, elige ángulo de visión fijo.

Puedes activar y modificar los puntos de seguimiento (preferiblemente activa la opción de 3D), el tamaño de los puntos (que van a ser con los que haremos este efecto) y el tamaño de ellos al momento de editar para mucha más comodidad.

Con el proceso listo, verás que el programa, al seleccionar los puntos, te muestra un gran círculo rojo, dale clic contrario al lugar donde deseas colocar la imagen y elegimos sólida y cámara, para que nos dé un efecto sólido y real, luego, nos da un cuadro rosado que verás en la composición, luego elegimos la imagen, tecleamos alt y arrastramos hasta la capa sólida en la composición.

Una vez posicionado el elemento externo

Puedes modificarle el tamaño con las direccionales que aparecen en los extremos y con las manecillas puedo darle una perspectiva más real y que aparezca como si fuera algo natural, este efecto es muy divertido y original, así que, manos a la obra.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!