Pasos Para Manejar la Aplicacion de Internet Explorer en Windows 8

Publicado por asktutorial.

En este artículo conocerás cómo manejar la aplicación de internet explorer, la cual, podría parecer más de lo mismo, pero en realidad tiene funciones muy interesantes para manejar. Esta aplicación ya viene por defecto en la plataforma de Windows 8 y combina lo mejor de las aplicaciones con la sencillez y fácil uso que caracteriza al programa.

¿Cómo aprovechar las funciones que tiene la aplicación de internet explorer?

Cuando ingresas a la nueva navegación que nos ofrece Windows 8, encontrarás varios cambios dramáticos y radicales, como por ejemplo, y el más visible, que a la entrada de la plataforma aparece una opción de internet explorer diferente a lo que hayamos visto.Internet Explorer en Windows 8

Esta aplicación, a diferencia de otras veces donde se entra al escritorio y le da doble clic a donde dice internet explorer, no comprende el método de ventanas, es decir, cuando se ingresa directamente a la nueva plataforma de Windows y le das clic en donde dice internet explorer, encontrarás que comprende una pantalla completa en la cual, verás un tipo de navegación a internet mucho más interactiva e intuitiva.

Al ingresar, veremos objetos que se mueven en tiempo real y cambios importantes en la forma de navegación, por ejemplo, la barra de navegación se encuentra en la parte inferior del programa, no maneja ninguna clase de plugins y es por esto que todavía depende del programa (el tradicional programa de Explorer) para poder descargarlos.

Algo muy interesante que ofrece esta aplicación es la forma como funciona, ya olvídate de estar esperando o buscando entre pestañas una información: si por ejemplo tienes varias pestañas abiertas, puedes darle con el clic contrario del ratón a cualquier espacio y verás las pestañas, también lo harás si pasas el cursor cerca de la barra de enlaces y/o tecleando alt y cualquiera de las flechas direccionales que tiene tu teclado.

Para desplazarnos como navegantes en la aplicación

Al ingresar a la aplicación, veremos que a los lados de la barra de enlaces, aparecen unos botones, que son comandos para varias cosas, por ejemplo, para ir, refrescar o actualizar la página, manejar las configuraciones del programa y, algo muy curioso, un pin: este pin sirve para incrustar la página mientras navegamos por la aplicación y para verla al comienzo de la aplicación.

Si deseamos agregar una pestaña, tal y como lo hacemos en nuestra forma tradicional, vamos a cliquear al más (+), solo que esta vez, le damos clic contrario a un lugar libre de funciones y veremos la tecla disponible.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!