Pasos Para Poder Expulsar un Objeto Destruido con After Effects Cc

Publicado por asktutorial.

Si tenemos un objeto que va a ser eliminado en una grabación y deseamos que se vea siendo expulsado de su lugar de origen, podemos, con after effects, lograr que un objeto que va a desaparecer, caiga a un lugar o salga expulsado hacia lo más lejano, con el fin que la destrucción se vea más real.

Truco para expulsar un objeto destruido con after effects cc

Comencemos por ingresar una animación o video, donde algo va a ser cortado, para esto, podemos hacerlo por medio de máscaras y la herramienta de la pluma o la punta en forma de esfero, el cual, es muy útil para seleccionar con puntos, el área que se va a recortar para que luzca con mucha más transición en vez de solo cortar de tajo.After Effects Cc

Recuerda que acá, uno de los personajes de tu clip o video perdió algo, también podemos hacerlo como si una parte de un edificio se cae o si una roca sale expulsada, en fin, ya tú verás porque acá, se trata de ser creativos y originales. Comencemos por seleccionar el objeto que vamos a expulsar, primero, con máscara y la herramienta de la pluma, también podemos hacerlo directamente, con la herramienta de selección, pero considero que es mucho mejor con las máscaras porque se ve mucho más real.

Tecleamos luego alt+D para activar la rotoscopia y seleccionamos la parte que va a ser expulsada, luego, tecleamos el alt+W para bordear mucho mejor, luego, buscamos animación y seleccionamos lo que queremos expulsar, lo movemos hacia donde deseamos expulsarlo con un movimiento en forma de curva, ya sea para que se expulse y se pierda en el programa o se vaya desmoronando.

Si deseamos desmoronarlo, nos vamos moviendo en la línea de tiempo, moviendo el artículo que va cayendo  de a poco para que luzca que se está cayendo progresivamente en la línea de tiempo, así como en el ambiente que tiene el video.

Formas de cómo  hacer un desenfoque la parte desmembrada

Para hacer un desenfoque, nos vamos a la segunda capa de la barra de capas, de arriba abajo y le damos clic a la segunda capa, buscamos en las opciones de al lado, al tercer botón de derecha a izquierda, lo activamos y luego nos vamos a ventana, activamos el rastreador y seleccionamos la zona desmembrada o cortada.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!