Pasos Para Retocar Con el Healing Brush en Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Si no conocemos acerca de photoshop elements, nos sorprenderá e intimidará un poco todas las propiedades que tiene el mismo para editar y mejorar todas las fotos o videos que tengamos, no obstante, para el día de hoy vamos a aprender de una forma muy sencilla como manejar una herramienta llamada healing brush, con la cual se podrán eliminar manchas o cosas de una manera muy eficiente.

Formas de retocar con el healing brush en photoshop elements 12

Ingresamos la foto que deseemos dentro del programa y le damos clic a photo bin para que podamos editarla, enseguida elegimos el modo Quick que se encuentra en la parte superior del programa y con esto, comenzaremos a trabajar.Healing Brush en Photoshop Elements 12

Ubicamos el punto o lo que deseamos eliminar de la foto y nos vamos a la barra lateral del programa, elegimos el penúltimo botón de abajo arriba y le damos clic, veremos en la parte inferior del programa unas opciones relacionadas con la apariencia y el grosor del pincel, activamos content-aware.

Content-aware es una función increíble, en donde le pediremos al programa que esté consciente de las condiciones y la ubicación en donde se encuentra la mancha para así, borrarla sin problema y que conserve ese toque natural de la foto.

Enseguida de content-aware, aparecen las opciones para el tamaño del pincel, elegimos el tamaño que deseamos, pero si vemos que el tamaño está más grande de lo que necesitamos, podemos irnos otra vez a las opciones inferiores o también podemos teclear los braquets ([])para aumentar o disminuir el pincel.

Este programa tiene muchas funciones y propiedades aparte del healing brush, pero sin duda es esta la que más se usa dentro de las  necesidades que muchas veces tienen los fotógrafos de toda clase, así que, si deseas conocer más acerca de la fotografía, este es el programa, lo que debes de hacer es practicar.

Para cubrir manchas e imperfecciones en personas con el healing brush

Para usar el healing brush en la foto de una persona, en realidad es casi lo mismo que como si fuera en un paisaje, la púnica diferencia es que en este caso, no vamos a ver un pincel, vamos a ver un cursor con forma de un círculo dentro de una cruz.

Lo que vamos a hacer en este caso es detectar la imperfección o mancha y cliquear sobre ella, pero si lo que vamos a corregir son en forma de rayas, como cicatrices o arrugas, lo que hacemos es presionar sin soltar para que se dibuje una raya.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!