Pasos Para Saber Como Agregarle una Voz a Tu Video en Sony Vegas 12

Publicado por asktutorial.

Para crear un video que asemeje a una presentación de unos cortos para película, acá te enseñaré un truco que te asombrará, pues vamos a incursionarle al video, la grabación de una voz muy interesante para que cree un efecto profesional dentro de él clip.

Pasos para configurar una grabación vocal en sony vegas 12

Comenzamos por ingresar el video al programa, para esto, lo que vamos hacer es abrir el programa y arrastrar el video hacia la línea de tiempo, creamos después una grabación, ya sea de nuestra propia voz, de una voz predeterminada en el sistema de nuestro computador o de una de las opciones que aparezcan en programas como text a loud, en donde hay voces de ambos géneros y con varios acentos.

Teniendo nuestra grabación lista, la vamos a importar dentro del programa, justo debajo del video, la ubicamos si deseamos que la grabación comience antes del video y regresamos que sea de la duración que deseamos dentro del proyecto.Voz a Tu Video en Sony Vegas 12

Ya teniendo la grabación lista para trabajar, Lo que vamos hacer es ubicarnos en la grabación, pero dentro de la línea de tiempo. Elegimos la opción que aparece entre las ondas sonoras y buscamos, en el cuadro de opciones que nos ofrece este programa, un apartado llamado pitch schift.

Teniendo a pitch shift en la mira, lo que haremos es seleccionar el archivo y arrastrarlo hacia la parte superior del cuadro de opciones, pues esto es una barra de comandos invisible que puedes agregar para usar de manera directa las funciones que tu mismo deseas manipular.

Al darle aceptar veremos que aparece un recuadro con unos niveles para manipular la grabación que tenemos para nuestro vídeo, también podemos agregarle algunos otros sonidos adicionales, para agregarle mucho más realismo y potencia a la grabación.

¿Qué se debe de tomar en cuenta para lograr una voz muy profesional?

Tú puedes manipular los controles de esta función y detectar cuál de todos los tonos es el más adecuado para tu vídeo, revisa que realmente se entienda lo que la grabación está diciendo y que, si vas a alterar los tonos medios, entonces a medida que la grabación transcurra estos tonos aumentarán o disminuirán para quedar más agudos o más graves, según haya sido tu decisión.

Un factor que no muchas veces es considerado, es el hecho que a medida que los tonos medios si manipulen, la grabación va aumentar de tamaño dentro de la línea de tiempo o también, puede disminuir, así que debes de verificar que tu grabación termina en donde deseas

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!