Pasos Para Saber Como Almacenar Informacion en Dropbox Desde Windows 7

Publicado por asktutorial.

Si estamos buscando sistemas de almacenaje de información mucho más eficaces y con mayor capacidad de almacenamiento, dropbox es una buena alternativa para poder lograr un almacenamiento efectivo, sin limitaciones y desde cualquier parte, para conocer más, sigue leyendo.

Como crear una cuenta para almacenar información en dropbox desde windows 7

Comenzamos por acceder a la página de dropbox para registrar nuestro correo electrónico y dar otros datos para así, crear nuestra cuenta. Digitamos nuestro nombre, apellidos, correo electrónico y escribimos la clave del correo y descargamos. Una vez descargado, iniciamos el proceso de instalación dándole clic contrario a nuestro archivo descargado y le decimos que vamos a ejecutarlo como administrador.Dropbox Desde Windows 7

Una vez el archivo abierto le damos clic en instalar y esperamos a que complete la instalación, se reinica el explorador y te aparece 2 opciones, que tienes o que no tienes una cuenta, le das clic al botón que dice que ya tienes una cuenta de dropbox y escribimos el correo que pusimos anteriormente con su respectiva contraseña.

Al darle siguiente veremos varias opciones, elegimos la de 2GB gratis, pero si deseas pagar, eso ya depende de ti, seguimos con el tipo de instalación, elegimos típico si es tu primera vez descargando este programa y continuamos, lo demás es darle clic en siguiente, si deseas que el programa te de un tour, lo puedes hacer, pero no es necesario, para esto puedes elegir saltar ese paso y le damos clic en terminar.

La ventaja de tener el sistema de dropbox es que, en realidad es compatible con todos los Windows y se instala en todos los computadores, también podemos acceder a los archivos sin tener que descargar el programa desde internet y no hay riesgo ni de virus ni de perdida.

Como subir y bajar archivos con nuestro dropbox

Para subir archivos, los arrastramos a la carpeta de dropbox que se nos creó en mis documentos, luego, veremos que podemos monitorear la subida por medio de 2 cosas: la primera es porque cuando el archivo se está guardando en el sistema de dropbox, aparece en la parte inferior izquierda un botoncito azul en forma de espiral, cuando el archivo haya terminado, aparecerá un botón verde con un visto bueno blanco.

Otra forma de detallar el proceso de subida de nuestros archivos, es revisando en la parte inferior derecha de nuestra pantalla, allí aparecerá el icono de dropbox y con acercar nuestro cursor nos indicará cuanto le falta a nuestro archivo y cuanto lleva.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!