Pasos Para Saber Como Usar los Footage en After Effects

Publicado por asktutorial.

Cuando tenemos un video con una pantalla verde, podemos adecuarle otras cosas para lograr que esta foto tenga mucha más vida y podamos aprovecharla con efectos de after effects que son muy interesantes, así que, para esta ocasión necesitamos un video de pantalla verde (green screen), un fondo y unos arbustos.

Truco sobre cómo usar los footage en after effects

Comenzamos por incursionar el video en el programa y lo arrastramos hasta la barra de composiciones,  nos vamos a la línea de tiempo y desplazamos el puntero hasta el segundo donde arranca la imagen de la pantalla verde,  arrastramos desde la barra que aparece en la línea de tiempo hasta el segundo 0, le damos luego clic derecho, ajustes de la composición y en la duración escribimos 10. Para que nos dure 10 segundos.Usar los Footage en After Effects

Nos vamos a la parte superior  de la barra previsualizadora, bajamos un poco los botones que aparecen y veremos que se nos despliega otro menú con otros botones, elegimos keylight,  luego, nos vamos a la pantalla y cliqueamos el color verde, después  nos vamos al screen mate y en cheap black, aumentamos para que disminuyan las partes negras de la foto.

Importamos nuestro fondo tecleando control+i, luego lo ubicamos y creamos un toque más real a nuestra imagen, porque  ahora, nuestro problema es que nuestro efecto no tiene sombra, por tanto, por más fondo que pongamos, ese pequeño aspecto hace que el protagonista esté como flotando y no lucirá adecuado, así que, lo que vamos a hacer es, usar unos arbustos, para lograr poner el objeto a tierra y que luzca mucho más natural.

Buscamos en internet arbustos en formato png, ahora, para quitarle el fondo blanco, buscamos en la lista de efectos preestablecidos uno llamado incrustación de croma lineal, porque tiene más bits y puede reconocer más gama de colores, ahora, seleccionamos blanco y se nos aparece el fondo  negro, para que podamos incrustarlo con facilidad, en este momento, puedes buscar muchos más arbustos.

Para ubicar los arbustos en nuestro video con after effects

Antes que nada, importamos todos los arbustos que deseemos y vamos a pre componer la capa, para esto,  nos vamos a capa, pre componer, seguimos, pero en la parte de abajo donde vamos a colocar un sólido de color blanco, ponemos al sólido debajo  y hacemos un mate de iluminancia (nos vamos a la primera opción de al lado derecho de nuestro enunciado y le damos mate de iluminancia invertida, pre componemos ambas imágenes, tomamos nuestros arbustos y creamos mate alfa para hacer transparente los arbustos.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!