Pasos Para Transformar una Imagen Normal a la de un Hombre Lobo con Photoshop

Publicado por asktutorial.

Si quieres realizar efectos muy interesantes con tus fotos, photoshop es el programa ideal para esto, pues podemos combinar varias para lograr un efecto de hombre lobo, también podemos hacerlo con 1 sola, lo importante es tener lista la foto (en caso tal que no tenga barba, buscar una foto con una persona barbuda) y comenzamos.

Truco para lograr transformar una imagen normal a la de un hombre lobo con photoshop

Ingresamos la foto a la imagen, creamos una capa nueva tecleando ctrl +j, nos vamos al botón inferior circular blanco y negro, elegimos blanco y negro, creamos una nueva capa, vamos luego a modo  y  buscamos luz suave. Volvemos al círculo blanco y negro, ajustes, aumentamos un poco los rojos, podemos jugar con esto para aumentarle más el brillo, también nos vamos al botón superior izquierdo y podemos mejorar la luz por zonas de la piel.efectos con photoshop

Nos vamos luego a imagen, ajustes, tono y saturación, bajamos la saturación a -32, no activemos colorear, solo bajamos un poco, tecleamos ctrl+L para modificar los niveles de la foto, así que movemos la flecha izquierda hasta el 22, mientras que la derecha la movemos hasta 235.

Nos vamos a la pestaña de ajustes, tono y saturación para cambiarle la piel a un tono verde o azul, como prefieras, también puede ser una mezcla entre azul y morado, con la cual, daremos un ambiente de noche y de la luna.

Bajemos un poco la saturación y luego, nos movemos a la máscara de capa, la pintamos de negro con el balde de pintura, tecleamos la b para usar el pincel, luego, tecleamos la X, seguimos ahora tecleando  ctrl+alt+clic para aumentar o disminuir la brocha y comenzamos a pintar en la piel con el tono azul,

Para crear colmillos y barba con photoshop

Para los colmillos, podemos con la herramienta pluma seleccionar los dientes que deseemos transformar en colmillos, comenzamos desde un punto del diente, bajamos o subimos, volteamos hacia la derecha,  soltamos, nos vamos al punto central, tecleamos alt  y volvemos a retomar desde ese punto hasta el diente nuevamente, luego, damos clic contrario, make a selection,  elegimos la herramienta de dedo y comenzamos a rellenar desde el diente.

En caso tal que tu hombre lobo no tenga barba, abre la imagen de barba, busca a pluma, señala la barba, rodéala, copia y pega debajo de la capa de saturación, disminuye el tamaño, teclea b y pinta de negro en caso tal que la barba tape la boca.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!