Pasos Para Unir y Crear un Carrete de Pelicula con Imagenes en Photoshop Elements 12

Publicado por asktutorial.

Vamos a crear algo muy interesante, consiste en unir varias fotos en forma de rollos de película, para que cada una, unidas, se conviertan como parte de la cinta de un carrete de película. Este efecto es muy original y lo que necesitamos tener listas son las fotos, así que, manos a la obra.

Como construir una cinta que se desprenda de carrete de película con imágenes en photoshop elements 12

Agregamos las fotos al programa y las abrimos con el photo ban, nos vamos a quick, que se encuentra en la parte superior y buscamos en frames un marco que es en forma de rollo de cine, le damos clic al marco e inmediatamente la foto tomara este adorno, ahora, vamos a hacer lo mismo con las demás.Photoshop Elements 12

Cambiamos el modo de edición de quick a expert y nos vamos a la barra lateral izquierda, seleccionamos las capas y con el clic contrario del ratón, elegimos merge layers, lo hacemos con todas las fotos que aparecen en la parte inferior del programa, es decir, nos vamos a la foto, le damos clic y nos dirigimos a la parte superior de la barra izquierda para seleccionar todas las capas y darle clic a merge layers.

Para formar nuestra cintilla, lo que vamos a hacer es irnos a file, blank file y lo que vamos a hacer es un archivo más largo de lo que aparecen en las opciones, pero no necesariamente más ancho, para esto, nos vamos a width y aumentamos el valor, el height no necesariamente tienes que cambiarlo.

Lo que hacemos ahora con este espacio, que como veremos es totalmente rectangular, es colocarle las fotos que se encuentran en la parte inferior del programa y que tienen el marco de rollo de cine, las seleccionamos, las arrastramos, nos vamos luego a la herramienta de move tool (en la barra lateral izquierda, la opción que tiene una flecha y una cruz en el lado izquierdo superior y ubicamos la foto.

Para moldear la cinta y lograr que se encorve con una cinta de película real

Nos vamos a filter, distort, sheer y comenzamos a jugar para que se doble y que parezca como si estuviera saliendo del carrete de la película, un truco interesante es primero rotar la cinta a 90° para que quede vertical, encorvar la tira como lo habíamos dicho antes y rotarlo nuevamente a 90° para que vuelva a quedar vertical.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!