Pasos Para Usar la Aplicacion Live Wall Paper en Nuestra Mac

Publicado por asktutorial.

Si estás buscando los mejores fondos de pantalla para tu computador Mac, el día de hoy te comentaré y una aplicación genial con la que podrás no solo tener los mejores y más hermosos fondos de pantalla para tu escritorio, sino, que también podrás tener los fondos animados más hermosos, porque el tipo de fondos que maneja esta aplicación, se mueven en tu escritorio, si quiere saber más, sigue leyendo.

¿Cómo Se Usa La Aplicación Live  Wall Paper En Nuestra Mac?

Esta aplicación tiene un costo (muy económico) , por internet también Ronda una versión totalmente gratuita, sea cual fuere la versión que escogiste, la descargas y veras que el formato que tiene es DMG, lo que hacemos es, darle doble clic y esperar a que el cuadro cólera archivo original se abra.Aplicacion Live  Wall Paper en  Mac

Al abrirse el cuadro, simplemente seleccionamos el archivo dentro y sin soltar el botón del magos, lo arrastramos hasta la carpeta o al escritorio (personalmente, creo que es mejor transportarlo al escritorio, porque es allí donde va estar trabajando el archivo) luego, lo volvemos arrastrar pero esta vez, a la carpeta de aplicaciones, donde esperaremos un momento mientras cargar información.

Una vez se haya instalado en la carpeta, simplemente nos vamos a ella y buscamos la aplicación, se nos abrirá un interfaz y buscaremos en ella la opción de preferencias, allí, se nos aparecerán un cuadro con dos pestañas, en la primera pestaña la aplicación nos preguntaron si, deseamos iniciar la al momento que se encienda computador y se nos gustaría tener el icono en nuestro escritorio, en la otra pestaña, aparecerán las opciones para multi monitores, el tiempo y clima.

Para elegir nuestro fondo de pantalla y configurarle el tiempo y el clima

Para elegir el fondo que deseemos, no es sino, ir a preferencias y buscar en la segunda pestaña, la imagen de nuestro wall paper actual, para modificar la con cualquiera de las cientos de imágenes que tiene esta increíble aplicación.

Con ésta aplicación, nuestros fondos tienen también información de utilidad, tales como, la hora y el estado del clima de nuestra ciudad, para configurarlos, hay dos maneras: la primera es, yendo a preferencias y buscando, en la parte inferior de donde hicimos el cambio de nuestro fondo,las opciones para cambiar la hora, la fecha y el clima. La segunda forma es, dando clic contrario del ratón a nuestra pantalla y le ordenamos editar, allí, cambiaremos la información que necesitemos editar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!