Pasos Requeridos para la Creación de una Página Web

Publicado por asktutorial.

Es mucho lo que se ha dicho ya acerca de la creación de una página web, sin embargo son sólo algunos los pasos requeridos para que el resultado de esta sea realmente efectivo. No basta sólo con crearla, se trata de mantenerla y hacerla mejorar día a día.

Creación de una página web paso a paso

A la hora de la creación de una página web es indiscutible que se tenga de antemano el tema sobre el cual se va a realizar, por lo general estas se crean para una empresa o negocio, de manera que este es el concepto que se debe tener claro en primer lugar.

Ahora bien, es necesario saber y conocer a cerca de los programas especiales para la creación de una página web. Entre estos cabe destacar Macromedia Dreamweaver MX, un diseñador de HTML profesional para crear, codificar y desarrollar sitios, páginas y aplicaciones web.

  1. 1.    Una vez con Macromedia habilitada, buscar la opción disposición en la parte superior.
  2. 2.    Se desglosan dos opciones, una para dibujar tablas de disposición y otra para dibujar celdas de disposición. Hacer clic en la primera opción.creación de una página web
  3. 3.    Trazar un cuadro en el lienzo blanco ubicado en la parte de abajo.
  4. 4.    Ahora se pasa a dibujar celdas de disposición, donde se divide la tabla de disposición en cuantas veces se requiera.
  5. 5.    Se realiza otro cuadro dentro del primero, es clave destacar varios aspectos; las celdas se pueden modificar de tamaño y se debe tener en cuenta que dentro de estas se van a insertar los dibujos animados y textos de interés. De manera que es importante tomar las medidas de acuerdo a lo que se quiera hacer.
  6. 6.    Hacer clic en común, donde se desplegará una serie de herramientas entre las que se destaca flash, Fireworks, imágenes de sustitución, introducir imágenes entre otros.
  7. 7.    Para introducir una imagen se debe tener seleccionada la celda en la que se quiere introducir, y se oprime imagen, se selecciona la imagen y se da aceptar.
  8. 8.    Para introducir un botón hecho en Fireworks, una película o una imagen realizada en flash se hace el mismo procedimiento
  9. 9.    Al tener todos estos elementos introducidos se pueden visualizar presionando f12, así se podrá ver el estado final de la página. Es importante recordar que el trabajo se debe guardar desde el comienzo, y al momento en que se haga cada cambio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!