Pasos Sobre Como Exportar el Archivo a Blue Ray y a Dvd Con Premier Pro Cc

Publicado por asktutorial.

Si nosotros tenemos un film de 1 o más y nos gustaría exportarlo a dvd o blue ray, acá unos sencillos pasos para hacerlos con premier pro, ten en cuenta que debes de seguir esto al pie de la letra para poder tener los resultados deseados, de nada vale que te pongas con creatividad porque para este proceso, no es recomendable.

Qué hacer para exportar el archivo a blue ray y a dvd con premier pro ccPremier Pro Cc

Comenzamos con tener el clip y después de haberle aplicado los efectos que deseamos y  vamos  al panel que está en la parte superior derecha de la línea de tiempo, allí verás muchas opciones, eligiéremos la 2 opción de derecha a izquierda, le damos clic y cambiaremos a chapter marker, en la parte superior del cuadro de opciones, ponemos el nombre del proyecto.

Tecleamos la letra barra inclinada y veremos todo el proyecto ya listo para exportar, nos vamos a archivo, exportar y media, acá veremos varias opciones para lograr lo que deseamos, comencemos con el blue ray, el cual, si tu video es de 90 minutos o menos,  tiene como opción más recomendable el H.264 Blue-ray, con dimensiones de 1280×720, esto para que tenga una excelente calidad.

Si el video es de más de 90 minutos, la opción más recomendada es MPEG2-blue ray, con la misma dimensión de videos, pero, por ningún motivo, alterar el resto de opciones que hay disponibles allí en la exportación del video, esto debido a que corremos el riesgo de tener un Blue Ray que no se puede reproducir en todos los lugares.

Si vamos a exportar a DVD, elegimos MPEG2-DVD y luego, en preset, elegimos NTSC wide progressive y si vamos a cambiar el folder para guardar el proyecto, pues cliqueamos el nombre del archivo donde dice output name y cambiamos el folder, lo mismo hacemos con blue ray.

Para convertir a formato quick time para iTab o Apple

En export media elegimos Quick Time, nos desplazamos y buscamos en la pestaña de video a basic video settings y elegimos una anchura (width) de 1280 e inmediatamente el sistema adapta la altura a 720, y si el proyecto es mayor de 3 horas, pues un bitrate de 10000 está bien, de no ser así, un bitrate de 5500 es mejor.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!