Pasos Sobre Como se usa el Skydrive en Computadores Mac y Windows

Publicado por asktutorial.

Para poder usar skydrive, no necesitamos muchas cosas, realmente lo que necesitamos es ganas de hacerlo entendiendo las ventajas del porque hacerlo, para esto, he decidido escribirte, para que dimensiones las ventajas que tendrías y la forma como se sube un archivo a skydrive.

¿Qué es el skydrive en computadores mac y Windows?

Un medio muy común para tener información y usarla en varios equipos es la conocida USB, lo cual, es un medio muy práctico de llevar todo tipo de información y cualquier computador puede usarlo sin problema, no obstante ¿te has preguntado qué pasa cuando necesitas trasladar alguna información a tu Smartphone o tableta? Bueno, de pronto hay personas que me responderán que crean una cuenta gratuita de almacenamiento, no obstante, muchas de estas cuentas son limitadas y debes de borrar alguna información útil con el tiempo.Skydrive en Computadores Mac y Windows

Skydrive es el nuevo sistema de Microsoft que te permite, en gran medida, remediar el inconveniente que muchos tenemos al traspasar nuestra información a un dispositivo móvil, esto debido a que, esta es una aplicación que se integra dentro del sistema operativo y en muchos casos, no necesita de instalación, salvo bueno, cuando uno tiene el dispositivo móvil, no obstante, los sistemas actuales de Mac y Windows ya lo tienen en su haber y el usuario solo necesita ingresar.

La gran ventaja para usar esta aplicación es que podemos acceder a ella desde cualquier computador y la forma para subir archivos no requiere ni de tiempo de espera, ni contraseñas raras, nada, con tu cuenta de Microsoft (llámese Hotmail, Outlook, MSN y Microsoft) es más que suficiente, además, todo lo que implica subir archivos se trabaja directamente desde el computador y puede ser también trabajada directamente desde la web.

Pasos para ingresar un documento o archivo a skydrive

Vamos a empezar de cero, primero revisa que tu computador no tenga el skydrive instalado para que puedas saltarte algunos pasos, sin embargo, todos comenzamos yendo a la página de skydrive para ingresar nuestro correo, recuerda, si tienes un correo como los que mencioné anteriormente, no necesitas ni crear una cuenta nueva ni cambiar la clave.

Al entrar, el sistema nos pide instalar el programa, si ya lo tenemos instalado, no hay necesidad de instalarlo nuevamente, de no ser así lo instalamos. Siempre veremos que skydrive tiene su propia carpeta en el disco duro: cuando vamos a subir un archivo, lo trasladamos a la carpeta de skydrive que queramos y ya podemos acceder a la misma desde internet.

2 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!