Paypal para novatos

Publicado por asktutorial.

¿Conoces Paypal? ¿Has utilizado alguna vez este servicio para realizar compras por Internet? Si lo has usado, pero aún tienes dudas y si nunca lo utilizaste, pero te interesaría aprender más al respecto para usarlo en el futuro, te  invitamos a leer este post, porque es ideal para los principiantes en Paypal.

Paypal para novatos es la idea de este artículo, para descubrir aspectos básicos de este servicio y despejar las principales dudas que se le presentan a quien se introduce por primera vez en este raro, pero muy útil mundo de las compras online.

¿Qué es Paypal?

PayPal es un servicio online que nos brinda la posibilidad de transferir dinero a otras personas utilizando como dato de contacto principal sólo su dirección de correo electrónico. No tendremos necesidad de conocer ningún otro dato de la persona para enviarle dinero, así como tampoco tendremos que brindarle ningún dato extra a un extraño para recibir el dinero que nos envíe. Podríamos decir entonces que Paypal es un sistema de transferencia de dinero por Internet.Paypal para novatos, compras online

¿Para qué sirve Paypal?

Paypal sirve para enviar y recibir dinero por Internet de forma segura, sin por ejemplo, tener que proveer datos de nuestra tarjeta de crédito al momento de realizar una compra online. El envío  y recepción de dinero, por otra parte, es prácticamente inmediato, lo que le da otro aspecto positivo a este servicio.

¿Cómo crear una cuenta de Paypal?

Si eres un usuario activo de Internet, crear una cuenta de Paypal no te será difícil. Para empezar debes dirigirte a la página de Paypal.com.

Una vez que te encuentre en la página de Paypal, pulsarás la opción Sign Up o Registrarme.

Seleccionarás un país y un idioma en el menú desplegable.

Te encontrarás con dos opciones: Abrir una cuenta Personal o Abrir una cuenta Premium (Empresas) y seleccionarás una de las dos alternativas.

Se abrirá una nueva ventana en la que encontrarás un formulario clásico para que completes con tus datos personales. Lo  completarás, prestando mucha atención a la dirección de correo electrónico que introduzcas y la contraseña, dado que con ello iniciarás luego sesión.

Para terminar, seleccionarás Crear Cuenta y luego seguirás las instrucciones que te indique el sitio.

¿Cuenta Personal o cuenta Premium en Paypal?

Esto dependerá de los motivos que te llevaron a crear una cuenta en Paypal. Pero conozcamos estas dos opciones para que puedas decidir por la más conveniente para ti.

Cuenta Personal en Paypal: esta es la cuenta más utilizada en Paypal y la que indudablemente todo usuario elige la primera vez que se topa con el servicio.  Con esta cuenta será posible realizar compras, pagos, envío y recepción de dinero.

Cuenta Premium en Paypal: esta cuenta va un poco más allá, dado que además de incluir todo lo que una cuenta Personal permite, ofrece la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas de crédito o cuenta bancaria. Esta cuenta es ideal para quienes están inmersos en el comercio electrónico, ya sea que tengas una tienda virtual o un sitio web a través del cual realizas ventas online.

Ahora que entiendes un poco más de qué se trata Paypal ¿confiarías en este servicio para realizar compras por Internet?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!