Peach, la aplicación que está en boca de todos

Publicado por asktutorial.

Hay una nueva aplicación que al parecer es furor o al menos, está causando cierto revuelo. Los usuarios que ya han comenzado a utilizarla no dejan de hablar de ella y los que todavía no han tenido acceso a sus funcionalidades aseguran que quieren saber de qué se trata y por ello, hoy venimos a contarte qué es, para qué sirve y cómo se usa Peach (melocotón), la app que está en boca de todos.

¿Qué es Peach?

Peach es una nueva aplicación disponible por el momento sólo para dispositivos iOS. La clave para entender a esta particular app es de alguna manera, comprender que funciona no con palabras, sino con comandos. Es el acotamiento de la comunicación a lo que los creadores de la aplicación denominan “palabras mágicas” o “magic words”. Estas palabras mágicas son los comandos que los usuarios deben conocer, aprender y utilizar para comunicarse.Peach, aplicación móvil

Quizás pienses que se trata de un concepto muy complejo, pero al parecer, algo estaría funcionando o de lo contrario la aplicación no estaría en boca de todos.

Por otra parte, otras herramientas ya instaladas y que pretendieron instaurar nuevas formas de comunicación han conseguido una popularidad impensada en otras épocas, Twitter es un claro ejemplo de ello, que en sus inicios parecía demasiado compleja y hoy es una de las plataformas más populares.

¿Para qué sirve Peach?

Peach es una aplicación móvil, pero surgió como red social, es decir, que de alguna manera es una red social móvil, pues la idea de sus creadores es que funcione a través de estos dispositivos.

Como red social móvil permite compartir actualizaciones con el resto de usuarios que tienen instalada la app utilizando sus famosas palabras mágicas.

Es decir que también podría ser concebida como aplicación de mensajería instantánea con un renovado método de utilización, el de las palabrillas mágicas.

¿Cómo se usa Peach?

Peach es una app que utiliza comandos para que los usuarios puedan hacer publicaciones. Básicamente, el texto no es utilizado como en otras plataformas. Los comandos son los que permiten realizar distintas acciones como compartir un GIF animado, compartir la ubicación física del usuario, etc.

Los siguientes son algunos de los comandos más utilizados:

gif: para buscar un gif animado.

here: para compartir tu ubicación.

draw: para dibujar algo a mano.

shout: para añadir un cuadrado de color en el que puedes escribir texto.

song: para identificar una canción con el micrófono de tu teléfono.

battery: para compartir cuánta batería tienes.

events: para compartir tus eventos del día.

safari: para abrir el buscador y buscar un enlace.

movie: para añadir una película.

game: para añadir un videojuego.

book: para añadir un libro.

Lo que tienes que hacer es agregar uno de estos comandos y compartirlo para que aparezca como nueva publicación para tus contactos. Para agregar contactos puedes utilizar tu agenda telefónica o introducir el nombre de usuario.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!