Películas que usaron After Effects

Publicado por asktutorial.

Efectos en AvatarMuchas de las películas de la actualidad sobre todo las de Ciencia Ficción, ya que estas son las que más tratados y efectos requieren, usan el potente programa de Adobe, After Effects.

Este programa es muy profesional y muy amplio en la variedad de utilidades que nos proporciona. Por eso fue que se escogió este programa para llevar  a cabo la famosa película de Avatar, aunque no fue el único producto de Adobe en utilizarse, también se utilizo Photoshop para generar las texturas usadas en la película, como los colores de los nativos, texturas de hojas y demás objetos del escenario como animales, arboles, piedras, etc.

Pero volviendo a nuestro Programa After Effects, podemos decir que se uso en la película para varias tareas, una de ellas, es el montaje, la superposición de los personajes generados en programas de 3D con los escenarios reales. Esta es una de las técnicas mas usadas para lograr bueno efectos.

Otras de las razones por la cual se uso After, es para lograr el efecto de Estereoscopia, que es el efecto para lograr la profundidad de campo o imagen tridimensional, que es cuando tenemos que usar los lentes de 3D en el cine. After Effects es muy completo y podemos lograr todos los que vemos en las grandes producciones. Pueden Ver el vídeo que muestra como se uso After en la película Avatar.

Video de After Effects en Avatar

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!