Pequeño recorrido por las novedades del próximo iPhone

Publicado por asktutorial.

La presentación del nuevo iPhone por parte de Apple ya se encuentra a las puertas y se espera que el próximo 10 de septiembre la empresa de la manzana ponga a disposición del mercado su nuevo instrumento que lo mantiene de momento en la cima. Veremos en seguida las últimas novedades y lo que hasta el momento se conoce sobre el nuevo dispositivo que serán presentado.

 new iphone 5s

Las filtraciones están muy de moda en los últimos años, y más si se trata de un producto que Apple presentará próximamente como es el iPhone 5S.

¿iPhone 5S?

Si eres nuevo dentro del mundo de los dispositivos de Apple te vendrá a bien conocer un poco sobre la metodología y el seguimiento que la empresa ha tenido con sus modelos, en primer lugar lo que se puede comentar que a partir de la tercer generación del iPhone se ha utilizado una presentación de la letra «S», ejemplo: iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y el iPhone 5, por la nomenclatura que la compañía de Cupertino ha seguido con sus modelos se espera que la presentación del 10 de septiembre de 2013 sea la del iPhone 5S.

Características y novedades

De muchos es sabido que en la nueva presentación del iPhone también se incluirá iOS 7, y es que efectivamente el dispositivo vendrá funcionando con el nuevo sistema operativo iOS.

Apple a lo largo del tiempo nos ha demostrado que el aspecto de sus dispositivos los reserva y cambia cuando salta de una generación a otra y claramente lo podemos notar con el salto del iPhone 3GS al iPhone 4 y del 4S al iPhone 5, de momento no se puede esperar más y claro, si el diseño se cambia radicalmente (que gracias a filtraciones con poco margen de error ya se ha visto el diseño) sí será una gran sorpresa.camara del iphone 5s

En cuanto a su pantalla, el diseño se sabe que es el mismo, tamaño igual al iPhone 5, pero con la mejora en su resolución (muchos afirman que será de Retina Display). Muchas fuentes afirman también que la pantalla será de 4.3 pulgadas, hasta que no lo veamos cara a cara no lo podremos confirmar.

Más de los detalles que se saben serán seguros es la incorporación de una cámara Sony de 12 Megapíxeles con apertura de f/2.0, que incluye doble Flash LED. También la cámara podrá grabar vídeos a 120 FPS, una genial noticia para los amantes de las redes sociales.

Son grandes las expectativas que rodean al nuevo dispositivo de Apple, se espera que incluya un procesador A7, sensor de huella dactilar, 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!