Pequeños trucos para ejecutar con Twitter

Publicado por asktutorial.

Dentro de los programas de computadores, existen muchas formas de hacer tareas, unas mediante procesos específicos, paso a paso, y otros de forma más rápida, con pequeños trucos para twitter no siempre conocidos. Programas de videos, de diseño y navegadores poseen las opciones de “trucos” a manera de atajos para llegar rápido y ejecutar alguna función.

Mediante la utilización de las combinaciones con algunas teclas, los usuarios pueden ir un poco más rápido al realizar sus tareas, más que todo los que no usan muy seguido el mouse. Por ejemplo, entrando a Twitter, podemos oprimir la tecla “M”, se da inicio a una opción para enviar mensajes privados.

Ahora bien, si pulsamos la tecla “N” podemos escribir un nuevo tweet. También podemos encontrar trucos para twitter que nos servirán, por ejemplo, para buscar imágenes específicas de cualquier temática. Podemos acceder a esta forma de búsqueda escribiendo el comando ‘SP’, o search pictures. Aunque hay que tener en cuenta que muchos usuarios, tal vez por ser una herramienta tan nueva, no la han usado. Como dato adicional, para cerrar cualquiera de estas opciones anteriores solo pulsamos la tecla “Esc” y listo.  trucos para twitter

Saber quién deja de seguirnos en la red y sus causas.

Hay una herramienta en la red muy eficaz a la hora de saber quién te dio #unfollow Twitter. Muchos usuarios han tenido el problema de no saber además a ciencia cierta las razones por las que alguien deja de seguirnos. Este programa, llamado Tweeteffect, da esa posibilidad, así que es una buena solución a este problema.

La ventaja es que a través de Tweeteffect podremos conocer las variaciones de los followers o seguidores, tanto aspectos positivos como negativos, con base en los tweets publicados durante una semana.

La forma de buscar tweets antiguos.

Resulta complejo encontrar tweets antiguos si no fueron marcados como favoritos.Existe para esto un buscador llamado Snapbird, que te brinda la facilidad de encontrar twetts que se publicaron, incluso, diez días atrás, y puedes realizar dicha búsqueda filtrándola por usuario. Tan solo es necesario introducir la palabra clave o “Keyword” y el nombre de la persona o usuario de quien publicó.

Algunos trucos para Twitter desde teléfono móvil.

Estos son algunos trucos rápidos que puede usar desde su teléfono móvil para interactuar en la red social Twitter:

  1. ON: Con esta opción se enciende el servicio y se reciben mensajes.
  2. OFF OFF: sirve para detener los mensajes privados.
  3. GET nombredeusuario: Se usa para recibir el último mensaje del usuario.
  4. INVITE: Sirve para invitar a un usuario a seguirlo.
  5. WHOIS: Esta opción le mostrará toda la información pública del usuario.
  6. TRACK palabraclave: Esta opción le informa cuando algún usuario nombra dicha

Cambiar el nombre de usuario.

Algunos trucos para twitter que tal vez no los usen mucho las personas, pero son útiles porque la cantidad de usuarios es alta. Éste trata de cambiar el nombre de usuario por uno ya existente. Esta tarea se puede hacer si la otra cuenta no ha sido usada los últimos seis meses. Lo que debes hacer es enviar un correo a username@twitter.com con los datos del usuario anterior, el nuevo que está inactivo y que necesitas, y debes solicitar en el mensaje: Change the username on my existing account.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!