Perfect Effect, el Instagram para PC

Publicado por asktutorial.

Instagram ha causado una gran revolución en lo que a aplicaciones fotográficas se trata. En realidad esta app no propone demasiadas cosas nuevas si hablamos específicamente de la edición de fotos, pero sus filtros la han catapultado a la fama y le han permitido introducirse en el mundo de las redes sociales con un éxito abrumador. Hoy Instagram es un producto con vida propia, pero no es el único en su tipo o mejor dicho, los resultados finales que ofrece, también se pueden encontrar en otras herramientas similares.Instagram, Perfect Effect,  edición de fotos,

Pero debemos hacer una salvedad ante todas las maravillas que podemos llegar a decir sobre Instagram, y es que en la actualidad esta aplicación y sus funcionalidades están disponibles sólo para aquellos usuarios de dispositivos móviles, lo que quita de la ecuación a todos los que en realidad quieren aplicar los mismos filtros  u obtener los atractivos resultados de dicha app, pero en la PC, en su ordenador, sin tener que usar el móvil para lograrlo. Para ello existen programas de escritorio como Perfect Effect.

Perfect Effect es un programa gratuito para editar imágenes. Sí, debes instalarlo en tu ordenador si quieres gozar de sus funciones, pero ciertamente es una provechosa elección si quieres realizar una edición de fotos que te permita llegar a las mismas instantáneas que obtienes de la mano de Instagram.

Actualmente existe una versión web de Instagram, pero esta no ha sido diseñada para cargar allí las imágenes que deseas editar. A través de la web de Instagram sólo podrás ver tus fotografías y los videos que tengas cargados en tu cuenta.

Por este motivo, Perfect Effect te propone una solución a esta cuestión. Este programa te permitirá  cargar una imagen y aplicarle uno o más efectos para conseguir distorsionar sus colores, modificar su apariencia o simplemente envejecerla. Del mismo modo podrás aplicar diversos filtros, marcos y texturas para dotar a tus imágenes de otra personalidad, al más fiel estilo Instagram.

Perfect Effect también incluye herramientas de retoque y permite la integración con otras herramientas de edición fotográfica como PhotoShop. La interfaz de Perfect Effect es ciertamente muy intuitiva y en caso de requerir filtros extra se podrán adquirir en la tienda online de los desarrolladores del programa.

Una interesante opción en edición de fotos si lo que quieres es resultados iguales a los que brinda Instagram.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!