Personaliza Adobe Premiere Pro CC a tu medida

Publicado por asktutorial.

El trabajo en edición de video contempla múltiples facetas y tareas, y en Adobe Premiere Pro CC muchas veces suele complicarse debido a la cantidad de herramientas que este programa posee. Por ese motivo siempre es conveniente personalizar Adobe Premiere Pro CC para ajustarlo a tus necesidades de trabajo concretas.

Afortunadamente Premiere Pro CC contempla todos los tipos de trabajo que pueden realizarse en edición de videos, y es por eso que cuenta con las herramientas necesarias para permitir que podamos desarrollar las tareas en forma fácil y dinámica. En esta oportunidad vamos a explicarte cómo personalizar Adobe Premiere Pro CC a tu medida.

Como sabemos, el programa cuenta con muchos paneles. Cada uno de ellos se especializa en acciones definidas y se utiliza para diversos fines. Todos los paneles son perfectamente “personalizables” y los podemos cambiar de sitio tantas veces como lo deseemos.

Si presionamos una vez sobre el nombre de un panel determinado, se desplegará una lista. Desde aquí podemos cerrar el panel. También tenemos la posibilidad de trasladarlo a otro sitio, esto se hace tomando el ícono con dibujos de puntos que se encuentra sobre la esquina superior izquierda de cada panel.

Personaliza Adobe Premiere Pro CC a tu medida

Entonces, solo traslada el panel hasta el sitio donde desees colocarlo.

Ahora bien, supongamos que no disponemos del tiempo necesario para estar moviendo cada uno de los tantos paneles que contiene Adobe Premiere Pro CC. En esto también pensó Adobe y te permite personalizar tu interfaz de manera más rápida.

Si vamos al menú [Ventana —> Espacio de trabajo] encontraremos una larga lista con diferentes espacios de trabajo. Según la tarea que vayas a desarrollar selecciona una de ellas para modificar la posición de todos los paneles y las herramientas se acomodarán de acuerdo al ítem elegido.

Otra posibilidad es mover cada uno de los paneles y luego guardar el espacio de trabajo actual. Esto lo hacemos desde [Ventana —> Espacio de trabajo —> Nuevo espacio de trabajo]. Se iniciará una ventana nueva para que coloques el nombre y luego este espacio de trabajo va a aparecer en la lista antes mencionada.

Personaliza Adobe Premiere Pro CC a tu medida

Personaliza Adobe Premiere Pro CC a tu medida para realizar las tareas de una forma más fácil y rápida.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!