Personaliza el escritorio de Google

Publicado por asktutorial.

Google es un sitio que siempre visitamos cuanto tenemos una duda, es uno de los mejore buscadores,  además ofrece gran cantidad de aplicaciones en línea lo que facilita en muchos casos compartir información, almacenar y modificar datos. Son innumerables los beneficios de usar Google.  El día de hoy te explicaré como personalizar el escritorio, la pantalla de inicio de GOOGLE.

Esta aplicación  te permite tener una pantalla más agradable  visualmente, lo que debes hacer es tener previamente una cuenta de Gmail, una vez  ingreses en tu cuenta de Gmail, y mantengas abierta la sesión debes abrir una nueva pestaña o ventana y dirigirte a Google.

 Una vez estés en la pantalla de inicio de Google en la parte inferior izquierda encontrará varias opciones, una de ellas dice así: CAMBIAR IMAGEN DE FONDO. Una vez la identifiques das un click  en esta opción.

 Agregar imagen a la pantalla de inicio de Google

  Te abrirá una menú de imágenes muy amplio, debes escoger tu imagen favorita y dar SELECCIONAR.  Ahora cada vez que abras tu pantalla de Google y además tengas abierta tu sesión de cuenta GMAIL aparecerá este fondo.

En este menú también encontraras tus Fotos de Picasa Web o las que tengas de perfil  o fotos de Google +.

Galería de imagenes en Google

El menú de imágenes esta organizado por temas, en la barra de búsqueda puedes ingresar una palabra e inmediatamente te organizará las fotos más relevantes.

Igualmente en la parte inferior de la pantalla, cuando estés en el INICIO DE GOOGLE,  encontrarás una opción llamada IGOOGLE, con la que puedes crear  tu propia página.   Con esta opción puedes personalizar tu pantalla de inicio, puedes organizar la información más relevante para ti, acorde a tu trabajo y/o tus gustos.

 Configurar tu  propia pantalla de inicio en google

Recuerda para aprovechar todos los beneficios que tiene GOOGLE debes tener una cuenta de GMAIL,  es muy fácil abrirla, te sugiero tenerla, es muy práctica cuando trabajas frecuentemente realizando búsquedas de información, especialmente para búsquedas académicas.   En día de hoy solo hemos visto una pequeña parte  de lo que es personalización, en próximas oportunidades te explicaré como personalizar tu cuenta  y sacar el máximo provecho a Google, que paso de ser un simple buscador ha convertirse en un plataforma de trabajo en la nube.

2 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!