Personalizar Twitter con tu propio tema usando Free Twitter Designer

Publicado por asktutorial.

Personalizar Twitter con tu propio tema usando Free Twitter DesignerNadie deja su página de Twitter sin tunearla. Darle nuestro toque es algo divertido. Pero dejando el ocio a un lado, como empresa siempre hemos de tratar de crear las emociones correctas a nuestros visitantes. Y en este caso, es evidente. Bienvenidos, estáis en mi página. Disfrutad de la estancia. Dejad un mensaje. Seguidme si aun no lo hacéis. Todas opciones intrínsecas.

Si hacemos un buen diseño de nuestra página y quienes nos visitan tengan intereses en nuestras actividades, decidirán con mayor facilidad. Nuestra opción será, mediante el impacto visual, crearles una emoción positiva y lo más clara posible respecto a quienes somos.

En Twitter hemos de tener en cuenta al diseñar el fondo, que el impacto estará principalmente en los laterales. Pensar también que existen diferentes resoluciones, no solo la nuestra. Este será nuestro primer paso. Una vez lo tengamos realizado, ya nos podremos ir a Free Twitter Designer para subirlo y configurarlo.

Para localizar Free Twitter Designer a través de Google con los tags “free twitter designer”. Nos saldrá en primer lugar. Una vez pinchemos se nos abrirá la página. La primera vez tarda un poco en cargar. Una vez se nos muestre, ofrecerá dos opciones:

  • Use without signing in (Usar sin entrar).
    Zona de entrenamiento. No se realizan cambios en nuestra cuenta, así que podremos probar cuanto queramos aquí.
  • Sign in with Twitter (Entrar en Twitter).
    Una vez tengáis claros los cambios, entramos en nuestra cuenta de Twitter. No usad esta si no  tenéis claro que vais a hacer, ya que podéis dejar vuestra página peor de lo que estaba.

Personalizar Twitter con tu propio tema usando Free Twitter Designer Inicio

Tras la opción inicial, nos ofrecen seleccionar un fondo bien blanco bien diseñado por ellos. Pinchamos sobre él y luego sobre el botón inferior Let’s get started (Comencemos).

Pinchado el botón Comencemos entrarás de lleno a personalizar Twitter con tu propio fondo a través de un panel de control bastante intuitivo, con unas herramientas que nos ayudarán a darle un toque más personal:

  • Add objects (Añadir objetos). Aquí podréis añadir texto (add text), añadir formas (add shapes) y añadir imágenes (add images).
  • Twitter colors (Colores en Twitter). Donde podréis definir los colores propios de Twitter, con la idea de adaptar su juego de colores a vuestro fondo.
  • View (Vista). Donde podréis testear distintas resoluciones de monitor para el fondo que habéis creado y verificar el resultado que les dará a los usuarios que las utilicen.

Personalizar Twitter con tu propio tema usando Free Twitter Designer Panel de control

No tardarás en hacerte con este panel en la zona de entrenamiento y diseñar tu propio tema de Twitter. ¿A que esperas para tener tu propio tema?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!