Phothoshop en el Creative Cloud de Adobe

Publicado por asktutorial.

Adobe, en su búsqueda por implementar nuevas formas de poner todos sus servicios  a todos sus usuarios en niveles más altos, con estándares cada vez más completos y con diferentes plataformas que hacen que sus servicios y sus programas adquieran categorías superiores, llegando a niveles increíbles de acción y de interacción entre sus usuarios y sus servicios.

El Creative Cloud de Adobe, es un nuevo espacio que integra diferentes aplicaciones de Adobe en un sistema de almacenamiento y trabajo en línea, teniendo todos los archivos dentro de la nube, que es una técnica que se está apoderando de las grandes empresas de internet para asegurar que sus archivos estén siempre disponibles para su grupo de trabajo.

Photoshop en el Creative Cloud, innovación siempre disponiblePhothoshop en el Creative Cloud

Así, con la creación de esta gran nube que se posará sobre todos los usuarios de los servicios de Adobe, se lanzan las nuevas versiones de Illustrator, InDesign y Photoshop con la identificación cc, que hace referencia a que son software especiales para desarrollar dentro de la nube.

Una de las ventajas más grandes que tiene la utilización de servicios en nube, es que no se entrega un licencia cómo normalmente se hace cuando se adquiere un programa de esta gran familia, sino que se entrega un acceso a la nube, con el que una empresa podrá contratar los servicios que requiera y encontrará dentro del portafolio adquirido el acceso ilimitado a programas que cómo Photoshop cc entran a estar en un lugar común para todos los que lo requieran.

Características especiales de Photoshop en el Creative Cloud

Phothoshop CS6, según la firma matriz, fue la última versión que se lanzó de su producto para la compra de licencias únicas, y continuará creciendo con actualizaciones periódicas desde su servicio en nube, así este programa presenta algunos cambios sustanciales, como los que se enuncian a continuación:

  • Photoshop cc, combina de forma perfecta las versiones estándar y extendidas de Photoshop tradicional, siendo mucho más completo y con todas las opciones y herramientas disponibles.
  • Nuevos filtros como el “Camera Shake Reduction” son nuevas apuestas de la firma en su programa estrella.
  • La integración con Behance a través de la nube, hará que se puedan publicar constantemente progresos y trabajos terminados en la gran red de artistas desde el programa, sin tener que exportar para subir un trabajo.
  • Las licencias y accesos no se cobrarán una vez, sino que la suscripción tendrá un costo mensual, que debe ser cancelado para validar el acceso, y que inicialmente es de 20 dólares.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!