Photo-Kako un editor de fotos online que llega desde Japón

Publicado por asktutorial.

Por supuesto, puede que algunos de ustedes se pregunten ¿por qué AskTutorial continúa hablando sobre editores de fotos online cuando está claro que no hay quien pueda contra PhotoShop? Claro que no habrá otro que se compare con el famoso editor de imágenes de Adobe, de eso no hay dudas, pero lo concreto es también que las herramientas están disponibles para todos los que quieran usarlas y las aplicaciones web para la edición de fotos están entre esos recursos útiles, accesibles, sencillos y prácticos que en algún momento nos pueden ser de utilidad.

Básicamente, un editor de imágenes online nunca podrá competir de manera directa con PhotoShop, puesto que este último implica un nivel de calidad mayor y del mismo modo, implica un nivel de conocimiento mucho más amplio, por lo que muchos quedan fuera del mercado al que se dirige el producto Adobe.Photo-Kako, editor de fotos online,

Ahora bien, si se trata de aprender,  los diversos tutoriales sobre PhotoShop que aquí ofrecemos pueden serte de mucha ayuda, pero si sólo quieres informarte sobre nuevas herramientas fáciles de usar para editar fotos, una aplicación online podría interesarte.

Photo-Kako

Directamente desde Japón, sin escalas, a través de la web y en tu idioma, Photo-Kako llega para simplificarte la tarea de editar una imagen de forma sencilla y rápida.

Photo-Kako es un editor de fotos online que ha llamado nuestra atención por una serie de características únicas que lo posicionan como una interesante alternativa a consultar.

Ante todo, este editor de fotos online implica que quieras aplicarle algún efecto a tu imagen, siempre, todas las fotos que quieras editar en esta aplicación, contarán con algún efecto y por ello, la app ofrece una cantidad que escala los 100 efectos, para que puedas elegir sin problema aquel que más te guste o que mejor le siente a tu fotografía.

Imágenes de hasta 30 MB

Como dijimos antes, Photo-Kako ha llamado nuestra atención por ciertas características atractivas que posee. Concretamente, en este caso, debemos hablar de la posibilidad de cargar fotos de hasta 30 MB para su edición. Esto no se da en todas las aplicaciones web de este tipo y por tanto, es un punto a favor de esta herramienta japonesa. Como dato extra, el editor soporta imágenes en formato JPG, GIF, TIFF, PNG y BMP.

Una hora para editar tu imagen

En Photo-Kako expresan claramente que el funcionamiento de la aplicación es sólo para la edición de fotos, por ello, no contemplan la posibilidad de almacenarlas en la plataforma, tendrás una hora para editar tu imagen y tras ese tiempo, se eliminará del servicio.

Podrás descargarla en tu ordenador o bien compartirla a través de redes sociales.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!