Photo Zoom: extensión para hacer zoom en fotografías en redes sociales

Publicado por asktutorial.

Desde que el mundo de las redes sociales ha acaparado en gran medida la atención, son muchas las aplicacionesextensiones que se han desarrollado para optimizar nuestra experiencia en estas plataformas. Desde aquí ya hemos dado cuenta de muchas de estas útiles herramientas, hoy es tiempo de conocer una más: Photo Zoom.Google Chrome, extensiones, extensiones Google Chrome, redes sociales, red social, Photo Zoom, extensión Photo Zoom

Esta extensión conocida como Photo Zoom es una alternativa que nos ofrece Google Chrome a través de su Chrome Web Store, esta área en la que la premisa es brindar herramientas diversas, en este caso, herramientas que nos permitan optimizar nuestra experiencia en las redes sociales más famosas.

Decimos bien que se puede utilizar en las redes sociales más famosas porque, en efecto, Photo Zoom es una extensión que está disponible para Facebook, Twitter y por supuesto Google Plus, aunque también ofrece versiones para Pinterest, o Flickr, entre otros servicios. Vale destacar en tal caso, que para hacer uso de esta extensión se deberá descargar cada versión por separado, es decir, FB Photo Zoom, Twitter Photo Zoom, +Photo Zoom u otros. Sin embargo, en todas estas redes sociales, la finalidad y uso de la extensión es la misma.

Básicamente, Photo Zoom es una magnifica herramienta que nos permitirá hacer zoom en las imágenes que aparezcan en las redes sociales antes mencionadas. Para dar un ejemplo más concreto, supongamos que descargas la extensión FB Photo Zoom, y por ejemplo, estás en el Timeline de Facebook, allí donde puedes visualizar en proporciones más pequeñas las imágenes, en ese caso la extensión te permitirá ver las fotografías en el tamaño real que tendrán una vez que ingreses en la galería especifica, sólo tendrás que pasar el cursor por la fotografía y podrás verla en mayor tamaño, como si se tratase del zoom real que cualquier editor de fotos ofrece.

La finalidad de Photo Zoom es que puedas visualizar las imágenes en mayor dimensión, sin tener que darle un click a la fotografía, perdiendo tiempo, esperando que se cargue la instantánea.

Para poder instalar Photo Zoom en la red social que desees, sólo tendrás que dirigirte al sector de extensiones en tu navegador Google Chrome y ahí colocarás Photo Zoom en el área de búsquedas, para después obtener los resultados pertinentes.

Recuerda, es sólo una extensión que te ofrece el navegador y de la que puedes hacer uso de manera gratuita.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!