PhotoCat: editor de fotos web muy versátil

Publicado por asktutorial.

Buscamos herramientas que podamos presentar a nuestros lectores y les resulten de utilidad en la cotidianeidad. Sabemos que nuestra audiencia está conformada tanto por reales aficionados y profesionales del diseño o la tecnología, como por personas que recién están introduciéndose en el mundo de la edición de imágenes por ejemplo. En el caso de hoy, PhotoCat resulta ideal para estos últimos, porque se trata de una aplicación online que hace las veces de editor de fotos web, ofreciendo un recurso más que interesante, pero además netamente funcional y fácil de usar. ¿Lo conocemos?edición de fotos,  editor de fotos web,  PhotoCat,

PhotoCat es un editor de fotos online, como tal, puede emplearse con sólo ingresar a la web indicada, al hacerlo, podremos comprobar que la aplicación web permite realizar tres diferentes acciones: editar imágenes, retocar imágenes o crear un collage.

De muy sencillo acceso, con sólo darle un click a una de estas opciones accederemos a la edición de fotos deseada, claro, la apuesta principal es la primera, que precisamente nos permite editar fotografías, teniendo múltiples herramientas para conseguir resultados de calidad.

  Al iniciar con la edición de imágenes, en principio, encontraremos una interfaz sumamente intuitiva, no se necesitarán conocimientos avanzados, por ello encontramos a este editor de fotos, como una alternativa sumamente sencilla para realizar rápidas ediciones, cualquier usuario podrá cargar una imagen y aplicarle los cambios pertinentes gracias a PhotoCat.

Luego de cargar la imagen que se desea editar, se podrá comenzar a aplicar los cambios. Exactamente son 6 herramientas las que ofrece PhotoCat. Con la primera de ellas se podrá realizar ediciones básicas, como cortar, rotar, modificar brillo, contraste, saturación y sombras, modificar el color o el tamaño de la fotografía.

Luego encontramos el botón de efectos, con el que será posible aplicar cambios mucho más creativos y hasta artísticos. Actualmente, PhotoCat ofrece más de 25 efectos diferentes, estos se pueden previsualizar antes de aplicarse definitivamente.

El tercer botón y herramienta de edición de fotos que ofrece PhotoCat es el retoque, en este caso, los cambios son aplicables concretamente en imágenes tipo  retrato, porque son retoques que tienen que ver con la figura, la piel y mirada.

La cuarta herramienta son los marcos disponibles y aplicables a cualquier tipo de imagen, le sigue la opción de agregar texto a la fotografía y finalmente, el sexto y último recurso de edición es el retoque local, este permite retocar la nitidez, o hacer correcciones de color en zonas específicas.

PhotoCat es entonces un interesante editor de fotos para quienes recién se inician en esto de editar imágenes y agregarle mejoras a diferentes creaciones ¿eres tú uno de ellos?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!