Photos de Google se actualiza y renueva su interfaz

Publicado por asktutorial.

En lo que a gestión de fotos en tu móvil Android respecta, parecería ser que Google tiene la respuesta. Ya no se trata de la galería que por defecto tengas en tu equipo, que bien sabes que puedes descargar e instalar otra clase de soluciones para la organización de tus imágenes, pero cierto es que si fuera necesario recomendar una única opción, los caminos nos conducirían a Google Photos.Google Photos, Android

Google Photos es uno de los últimos productos exitosos de la compañía de Mountain View. Se ha convertido en una aplicación independiente de la red social Google Plus, lo que en un momento muchos consideraron que era uno de los principales errores de la empresa, obligar a los usuarios a adoptar la red social para todo, incluso, para la gestión de sus imágenes.

Ahora, Photos es la herramienta oficial de Google para el manejo de las imágenes, tanto las del móvil, como las que tengas en cualquier dispositivo, porque lo mejor de todo es que con tu cuenta Google podrás acceder a esas instantáneas desde cualquier lugar.

Esta herramienta ha recibido algunas actualizaciones, sobre todo, muy visibles en la versión Android de la misma, así es que hoy te contamos de qué se tratan estos cambios.

Google Photos y sus actualizaciones

Hace poco Google actualizó la versión web de Photos. En aquella oportunidad se incluyeron algunos ajustes y herramientas de edición. Ahora, la app Android del servicio de fotos de la compañía de Mountain View también ha recibido algunas mejoras.

-La pestaña de Asistente ha recibido una actualización y en ella ya no verás sólo creaciones automáticas, recordatorios de  antiguas imágenes o noticias, porque también accederás a nuevos botones para crear un álbum, hacer un collage, una animación o una película.

-Lo que anteriormente conocíamos como Colecciones, ahora Google lo denomina Álbumes y en este apartado podrás ver en la parte superior  un nuevo carrusel que te brinda acceso a álbumes compartidos, personas, lugares, videos, etc.

-El cambio más significativo se da quizás en la navegación de la aplicación, dado que ahora, el apartado de Asistente, Fotos y Álbumes ya no se encuentran en el menú deslizable de la izquierda, sino que se ha creado una barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, siempre visible.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!