PhotoShop al servicio de la belleza

Publicado por asktutorial.

Desde que el PhotoShop se ha convertido en casi un tratamiento estético, nos volvemos locos en descubrir cuál será el efecto que nos hará vernos mejor en la imagen seleccionada. En cuestión de edición de imágenes, el programa Adobe PhotoShop está al pie del cañón, o mejor dicho al beneficio de nuestra apariencia.

A continuación, encontrarás cuáles son las grandiosas herramientas que puedes utilizar con PhotoShop  para encontrar la imagen que quieres dar en cada una de tus fotografías.

Editar fotos con el pincel corrector. Con esta herramienta lograrás quitar esas odiosas arrugas que te has descubierto en una imagen. Ahora sí, el primer plano ya no será un peligro para tu rostro, puedes tomarte las fotografías que quieras, ya que sabes que con esta utilidad podrás hacerlas desvanecer. Si tienes espinillas o cualquier otro problema estético en tu cara, puedes también utilizarlo para corregir ese tipo de imperfecciones.

La edición de fotos con PhotoShop no se limita sólo al rostro, porque si tienes un par de kilos de más que no sólo te atormentan a ti sino que también son visibles en tus imágenes,  ya puedes solucionarlo con el filtro Licuar. La silueta que quieres a un solo clic, especialmente con la opción desinflar. El efecto liposucción no es tan fácil de realizar pero puedes ir jugando y probando hasta dar con la estética correcta.

Otros de los defectos que encuentres en tu cuerpo, como por ejemplo un abdomen prominente, también podrás solucionarlo editando imágenes con PhotoShop,  Lo lograrás con la herramienta parche. Podría suceder que no te quede exactamente como querías pero puedes corregirlo aún más si utilizas el pincel corrector.

Sonríe para la foto que si tus dientes tienen un tono amarillento debido al exceso de cigarrillos o café, ya puedes arreglarlo con la Varita Mágica. Luego debes, aumentar el nivel de saturación y casi por arte de magia, sin ningún tipo de pasta dental blanqueadora, tu sonrisa tendrá una imagen saludable y agradable.

Claro que estas son recomendaciones básicas que de seguro podrás ir puliendo  y aprendiendo en mayor profundidad con algunos de los tutoriales de PhotoShop que por ejemplo aquí puedes encontrar, sin embargo, nunca están demás consejos de esta clase.

Deja de avergonzarte de tus fotografías, ahora ya tienes la solución en tus manos.  Sólo debes aprender a practicar con estas herramientas, hasta conseguir la imagen que realmente deseas. Después de todo, PhotoShop ya se ha instalado en la vida de todos nosotros ¿por qué no sacarle el mayor provecho posible a este grandioso programa de edición de fotografías?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!