Photoshop cs5, como convertir una foto en pintura de corte con photoshop cs5

Publicado por asktutorial.

En este tutorial de Photoshop CS5 te vamos a enseñar como convertir una foto en una pintura de corte a través de una técnica muy simple con el uso de algunos filtros.

Pasos para convertir una foto en pintura de corte con Photoshop CS5.

Para realizar este tutorial es necesario tener Adobe Photoshop CS5, además de ser muy sencillo te aseguro que te tomará muy poco tiempo llevar este efecto a cabo.

Paso 1:Photoshop cs5

Elige una foto, si lo deseas puedes utilizar cualquier imagen, no obstante debes tener en cuenta algunos puntos esenciales antes de la edición. Primero debes asegurarte que la configuración de los filtros que serán utilizados en este tutorial, dependen del tamaño de la imagen, por lo tanto el uso de imágenes pequeñas dará un resultado diferente al uso de las imágenes grandes. Segundo, puedes experimentar con los ajustes en el momento de aplicar los filtros, esto de acuerdo a la imagen que estés utilizando.

Paso 2:

Duplica la capa de la imagen y el nombre de la capa inferior, para esto deber ir a Filtro, Recorte artístico y utilizar los siguientes ajustes: la opción Cutout, 8 niveles, nivel 5 de simplicidad y nivel 2 de fidelidad. De esta manera ya obtendrás un efectivo resultado. Experimente con esta configuración hasta que hayas logrado el resultado que deseas con Photoshop CS5.

Paso 3:

Duplica el fondo de la capa dos veces más y nombra a una como “relieve” y la otra como “color”, la capa de “relieve” irá por debajo de la capa de “color”. Selecciona la opción “relieve” de la capa en la paleta de capas, y establece el color frontal en negro y el conjunto de colores de fondo en blanco. Ve a Filtro, Sketch, Bas Relief, utiliza los siguientes valores: detail 12, Smoothness 3 y Light Right.

Establece el modo fusión de “color” de la capa de color, selecciona tanto “color” y las capas de “relieve” y el comando Ctrl + E para combinar.

Paso 4:

Selecciona la opción “color” de capa e ir a Filtro, Recorte artístico y utiliza los siguientes parámetros: niveles 8, Simplicidad 6 y Fidelidad 1.

Finalmente ve a la paleta de capas y establece el modo de “color” de la capa de superposición, debes tener en cuenta que la aplicación de filtros diferentes en lugar de bajo relieve realmente vale la pena en este punto. ¡Inténtalo!

Juega con los ajuste y crea lo que quieras con Photoshop CS5.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!