Photoshop cs5, edición de imágenes para lograr entornos fantásticos parte 2

Publicado por asktutorial.

Estamos realizando la edición en Photoshop CS5 de imágenes con entornos fantásticos,  continuamos con este tutorial de Photoshop CS5, espero que lo disfrutes.

Pasos para la edición de imágenes de fantasía en Photoshop CS5.

1 Selecciona desde el panel de capas, la capa de la mujer y arrástrala a la parte superior, de esta manera, la mujer estaría superpuesta sobre el resto de la imagen.

Ahora puedes quitar las partes de la imagen, en las cuales las capas quedaron superpuestas una sobre la otra.

2 Elige o toma una foto de un lago o del mar o de un rio, en todo caso, que resulte el entorno adecuado para que la mujer de la foto repose, si la foto tiene círculos e el centro mejor, de esta manera el círculo quedará en torno a la imagen principal cuando adhieras esta capa a tu composición.Photoshop cs5

3 Utiliza la herramienta Borrador para eliminar la parte inferior de la capa de la mujer, de esta manera crearas la ilusión de que esta se encuentra sentada sobre el agua, y que los círculos de en la imagen los ha causado ella.

4 Configura las opciones de luminosidad en la fusión de capas.

5 Arrastra las capas de nubes de la parte superior en el agua y con el uso de la herramienta borrador, con bordes suaves (100px) retira los elementos cortantes, de esta manera seguiremos dando el efecto de vapor de las nubes, sin bordes.

6 De lo fácil a lo complejo, la creación de los ciclos del plasma, realiza una nueva capa y ubícalo en la parte superior de todos los demás.

7 Utiliza la herramienta Marco Elíptico y dibuja una elipse, con el botón derecho del mouse, haz clic y selecciona 3px para el ancho, ubícalo en el centro y con una opacidad del 100%.

8 Presiona Ctrl + T para realizar la transformación y  luego haz clic para distorsionar el entorno en el cual se encuentra la mujer.

9 Con el Borrador de bordes suave, retira los elementos que sobren, especialmente sobre la cabeza de la mujer.

10 Ahora ve a la capa y traza la ruta capa >> estilos >> brillo externo, elige una opacidad del 84%, el tamaño de 7px y un rango del 50%.

11 Alisa la capa, ve a Ajustar imagen >> Niveles y aplica: input levels 39, de esta manera darás un tono azulado a la imagen en general.

12 Usa algunos cepillos de estrellas, descárgalos gratis y aplica estrellas alrededor de la mujer.

Juega con tu imaginación y utiliza todas las herramientas de Photoshop CS5 para realizar una imagen creativa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!