Photoshop cs5, las herramientas que tiene photoshop cs5 que no tienen sus anteriores versiones

Publicado por asktutorial.

Photoshop CS5 cuenta con herramientas superiores a sus versiones anteriores, tales como clonación, selección y corrección óptica.

Photoshop CS5 viene incluido en el paquete de Adobe, en su quinta generación de Creative Suite. Esta versión del editor de fotografía más revolucionario de los últimos años, se encuentra disponible en el mercado, desde mediados del año 2010. En esta publicación del editor de fotografía existen dos versiones, Photoshop CS5 estándar y Photoshop CS5 extended, la cual se encuentra orientada especialmente a trabajo de edición en 3D.

Herramientas diferenciales de Photoshop CS5 respecto a las versiones anteriores.

Entre la larga lista de novedades que presenta esta versión del editor de fotografía, encontramos, encontramos “Content-Aware fill”, la cual nos permite agregar o eliminar objetos de una escena en la imagen, sin alterar el fondo de la misma, esta es uno de los aspectos más llamativos de esta versión Photoshop.aPhotoshop cs5

Esta herramienta, unida a la llamada “selección inteligente”, les permite a todos los usuarios del editor, facilitar la dispendiosa labor del recorte de figuras o de siluetas. A la vez, de la mano de “Puppet Warp” resultan grandiosas. “Puppet Warp” nos permite editar puntos concretos de la imagen sin alterar los demás componentes de la misma.

Photoshop CS5 en el contexto fotográfico.

Dentro de las posibilidades que podemos desarrollar en fotografía, Adobe Photoshop CS5, nos permite realizar verdaderas ediciones mejoradas a partir de la fusión de imágenes HDR y la reducción del ruido y el mejoramiento del enfoque que nos ofrece Adobe Camera Raw 6, las cuales comparte con Lighttoom 3, otra de las herramientas diferenciales de la quinta versión de Photoshop.

Photoshop CS5, nos permite también corregir las distorsiones y los elementos sucios que podemos encontrar en nuestras fotografías, y que pueden ser generados por algunas ópticas. Si bien las versiones anteriores del editor de Adobe, contaban con este elemento, en la quinta edición esta herramienta cuenta con ajustes predefinidos, para que algunos objetivos y cámaras, así también como el creador de perfiles, el “Adobe Lens Profile Creator”.

Ambas versiones de Photoshop CS5, tanto la versión estándar, como la versión extended se encuentran disponibles en el mercado desde el año 2010, bien puedes adquirirlas efectuando un pago por las mismas, o puedes descargar algunas versiones de prueba para “ensayar” dichos elementos, evidentemente las versiones anteriores pueden ser mucho más económicas, sin embargo ¿quién quiere usar lo viejo cuando puedes acceder a lo moderno, contando con muchas mejores herramientas?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!