Photoshop cs5, remoción de elementos no deseados a travéz de content – aware fill options

Publicado por asktutorial.

Photoshop CS5 es una gran herramienta para la edición de fotografías que ya hace parte de los elementos básicos de trabajo tanto de fotógrafos profesionales como de aficionados.

Dentro de las herramientas que nos ofrece Photoshop CS5 tenemos Content – Aware fill options, la cual resulta una de las herramientas más llamativas que nos ofrece este programa de edición fotográfica, puesto que nos permite una excelente eliminación de elementos no deseados en la fotografía.

Content – aware fill options como herramienta de edición en Photoshop CS5.

Content – aware fill options nos ayuda en la remoción y eliminación de los elementos indeseados de nuestras fotografías y nos permite a la vez que estos sean remplazados de manera automática con pixeles y detalles que ajustan la iluminación, el tono y el ruido de los elementos inmediatos y cercanos al área que ha sido removida.Photoshop cs5

De esta manera, la herramienta favorece la impresión de que aquellos elementos u objetos removidos nunca han estado verdaderamente allí. Es sin lugar a dudas una gran herramienta que nos permite realizar grandes ajustes y retoques en la fotografía y a la vez la realización de una fotocomposición rápida, fácil y con excelentes resultados.

Como usar Content – aware fill options de Photoshop CS5.

La herramienta Content – aware fill, puede ser utilizada de manera conjunta con la herramienta Spot healing brush o como una opción de la herramienta de relleno que nos permite remplazar el contenido en una selección activa.

A través de la selección de la opción Content – aware, de manera conjunta con la herramienta Spot healing brush, la forma en que este elemento rellena las áreas que pintamos, cambia.

Otra manera en la cual podemos realizar esta función, es a través de la selección del objeto que queremos remover y luego remplazar esta área con elementos que se encuentren alrededor de dicho objeto, utilizando la opción Content aware, ubicada dentro del cuadro de diálogo de Fill.

Para realizar esta función, seleccionamos el objeto que deseamos eliminar de la escena y luego vamos a Edit fill, en el panel de opciones de Fill, aquí nos aparece una nueva opción Content aware y le damos Ok, de esta manera el objeto será eliminado automáticamente y se rellenará el espacio con pixeles y elementos de color, iluminación y saturación similar a las áreas cercanas en la cual hemos realizado nuestra selección.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!