Photoshop cs5, tipografía en textura de piel. Parte 4

Publicado por asktutorial.

Estamos elaborando una tipografía en textura de piel con Photoshop CS5, no te pierdas la última parte del tutorial, estamos elaborando un diseño tipo grunge y creando un efecto 3D solamente a través de la perspectiva, la visión y los efectos de luz. Recuerda que a demás de utilizar la textura de piel, puedes utilizar cualquier tipo de textura que desees. Y recuerda, con Photoshop CS5 ¡todo es posible!

Pasos para crear una tipografía con textura de piel en Photoshop CS5.

Hemos seleccionado la letra a la cual deseamos añadir un aspecto de corte, ya has eliminado la letra elegida, del texto original y como resultado obtendrá una capa con todas las letras del texto (excepto la elegida) y una capa separada con la letra seleccionada.Photoshop cs5

Ahora puedes hacer todas las capas de textura visibles de nuevo, selecciona la letra que vas a editar de la capa y su capa de la textura en el panes Capas y luego únelos en una sola capa con Ctrl/Cmd + E.

Utiliza la herramienta Pluma en el modo de rutas de acceso y crea una ruta que incluya la parte superior de la letra. Para convertir el trazado que has seleccionado, presiona Ctrl/Cmd + Enter.

Asegúrate de tener la letra elegida de la capa, como paca activa en el panel de capas. Utiliza Mover para mover la selección hacia arriba para separar la parte superior de la inferior de la letra. Eligiendo el modo libre de Transformación puedes girar el área seleccionada ligeramente hacia la derecha, de esta manera parecerá que acaba de ser cortada.

Paso 9: llena el interior de la letra con carne.

Desagradable sí, pero efectivo. Descarga una imagen de carne cruda y ábrela en Photoshop CS5 y con la herramienta Pluma, haz una selección de un trozo de carne y cópiala y pégala en el lienzo principal, utiliza la herramienta del transformación libre para rotar y cambiar el tamaño de la carne hasta que esta coincida con las dimensiones del espacio cortado de la letra.

Paso 10: agrega lo que desees ¡Un tenedor y un cuchillo resultan perfectos!

Añade detalles a la escena, un tenedor y el cuchillo reforzarán la idea de haber cortado la letra. Descarga una imagen de estos elementos y utiliza la herramienta Pluma para extraerlos de su fondo y ubicarlos en tu documento principal.

Puedes duplicar las capas si la imagen de estos elementos es muy plana, así, a través de capa duplicada de la mezcla de superposición, aumentarás el contraste de sus colores.

En fin, diviértete y crea nuevos diseños. Recuerda, con Photoshop CS5 ¡editar es más fácil!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!