Photoshop cs5, tutorial para crear un efecto tron en photoshop cs5. Parte 3

Publicado por asktutorial.

Estamos aprendiendo como realizar la modificación de una imagen en Photoshop CS5 para lograr un efecto “Tron”. Estamos utilizando herramientas de transformación, filtros y ajustes de capas en Photoshop CS5 para lograr el efecto deseado.

A demás no te pierdas las grandiosas técnicas de iluminación y efectos de atmósfera que también serán enseñados en este tutorial.

Pasos para crear un efecto Tron con Photoshop CS5.

Si estas trabajando un brazo y necesitas trabajar los dedos, utiliza la herramienta poligonal y selecciona otra pequeña parte de las ráfagas de luz y utiliza el resto para crear las luces en los dedos.

Utiliza Puppet Warp; Edición, Puppet Warp, esta solo se encuentra disponible en Photoshop CS5 esta te ayudará a doblar la luz en las articulaciones de los dedos. Utiliza los comandos de transformación acorde a las necesidades en el contorno y la forma que necesitas para coincidir con la mano.Photoshop cs5

Combina todas las capas y cambia el nombre de la capa resultante de la fusión como “Luz del brazo” y cambia el modo de fusión de la capa “Luz del brazo” a la pantalla.

Paso 6: modifica los colores de las rayas de luz.

Ahora modifica el color de las rayas, duplica la capa “Luz del brazo” y desatura la capa duplicada pulsando Mayús+Ctrl/Cmd+U. asegúrate de que el modo de fusión de la capa duplicada todavía se establezca en la pantalla. Utiliza el ajuste de curvas, Ctrl/Cmd+M para modificar un poco los colores.

Cambia a la capa “Luz del brazo” original, ve a Imagen, Ajustes, Tono/Saturación, y cambia el tono a 180.

Cambian de nuevo a la capa duplicada “Luz del brazo”, pulsa Ctrl/Cmd+B para abrir el balance de color de la imagen de ajuste en la ventana de diálogo, y elige los valores, nivel de colores +13 – 0 – +144, midtones y preserve luminosity.

Paso 7: piel de distorsión.

En este paso vamos a dar a la piel cierta apariencia de distorsión y ajusta desde el brazo hasta las rayas de luz. Duplica la capa “reacher” y aplica el filtro desplazar; Filtro, Distorsionar, Desplazar; a la capa duplicada. Añade una máscara de capa en el original y otra en el duplicado de capas “reacher”.

Uso de la capa máscara, la máscara de la distorsionada capa “reacher”, dejando sólo algunas partes inferiores y superiores del brazo. Luego enmascara todo el brazo inferior de la distorsionada la capa “reacher”.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!