Photoshop cs5, tutorial para crear un efecto tron en photoshop cs5. Parte 4

Publicado por asktutorial.

Estamos utilizando Photoshop CS5 para la edición de una imagen con el objetivo de crear un efecto “Tron”, aprovecharemos las oportunidades únicas que nos ofrece Photoshop CS5 en transformación, filtro y ajustes de capas.

Pasos para crear un efecto Tron con Photoshop CS5.

Paso 8: crea la base de Tron, efectos de iluminación.

Ahora haremos los efectos de iluminación Tron, primero crea una nueva capa con una dureza del 100%, cepillo de 25px, utiliza la herramienta pluma para trazar los contornos de las luces que siguen los contornos del cuerpo del sujeto. Luego de que este esquema se haya creado, has clic derecho y selecciona Stroke Path, asegurándote de no aplicar la opción Pressure.Photoshop cs5

Utiliza la herramienta Marco elíptico para hacer un círculo que cruza la línea que pasa a través de la parte inferior del torso.

Este momento puede ser complejo, puesto que vamos a intentar dar la ilusión de que la luz sale del fondo de la piel, utiliza Ctrl/Cmd+clic, en la capa con la ráfaga de luz para cargar una selección alrededor de ellas y luego gira la visibilidad de la capa oculta.

Selecciona la capa distorsionada “reacher” y utiliza las líneas de la ráfaga de luz para enmascarar las líneas. Duplica la capa y añade un efecto de bisel y relieve a la capa inferior. Style: Inner Bevel, Depth: 125%, Técnica: smooth, dirección: Up, ángulo de 120, luz global, Altitude de 30, opacidad del 75% en el Highlight mode, y de 0% en el shadow mode.

En este momento tenemos dos problemas, el primero es que la capa duplicada en la parte superior se esconden algunos de los biseles de la ráfaga de luz y el esquema, el segundo, algunos de los biseles en la capa inferior se muestran en las zonas no deseadas.

Para resolver estos inconvenientes en la capa inferior, debes enmascarar las partes de los biseles que no son deseados (los bordes exteriores). Luego selecciona la capa en la parte superior y luego enmascara las partes de la piel que están cubriendo el bisel en la rayas de luz Tron.

Paso 9: recorte de la base de la iluminación, Efectos Tron.

Vamos a hacer las rayas a ras con el cuerpo, así que debemos recortar todo exceso. Enciende la visibilidad de la capa de contorno en las nuevas vetas de luz y arrastra por debajo de la capa “reacher”. Ctrl/Cmd + clic en la capa “reacher” que no se encuentre biselada para cargar una selección. Invierte la selección (seleccionar inverso) y selecciona la capa de rayas del esquema de luz y has clic en eliminar, para eliminar el área seleccionada.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!