Photoshop cs5, tutorial para crear un efecto tron en photoshop cs5. Parte 5

Publicado por asktutorial.

Estamos utilizando Photoshop CS5 para la edición de una imagen con el objetivo de crear un efecto “Tron”, aprovecharemos las oportunidades únicas que nos ofrece Photoshop CS5 en transformación, filtro y ajustes de capas.

Pasos para crear un efecto Tron con Photoshop CS5.

Paso 10: añade color a la base de Tron, efectos de luz.

Añade el estilo de capa siguiente (Inner Glow) a la capa de rayas de luz.

Copia el esquema de la capa de rayas de luz y ubícalo sobre las capas “reacher”, has doble clic sobre la capa para abrir la ventana de diálogo Estilo de capa. En virtud de la mezcla de opciones, cambia la opacidad al 0%. De esta manera reducirás la opacidad de cualquier objeto de la capa, pero no la opacidad de la capa de estilo, en este caso puedes poner un resplandor exterior de un objeto invisible.Photoshop cs5

Luego agrega el estilo capa exterior Glow.

Has una nueva capa con un pincel en el 0% de dureza y un Tron de color azul y un pincel sobre las rayas de Tron anteriores.

Cambia el modo de fusión a la pantalla y reduce la opacidad de la capa al 26%.

Paso 11: adición de orbes.

Ahora vamos a añadir otro elemento a nuestra escena: orbes, descarga y abre una imagen de una orbe, ubícala sobre la parte superior de todas las capas de la escena, cambia su nombre a capa “orbe”.

Copia el orbe en varias ocasiones, trata de darle a esta imagen una sensación de profundidad mediante el uso de tamaños decrecientes para cada una de las capas “orbe”. Coloca un orbe en la esquina inferior izquierda y aumenta su tamaño.

Coloca los otros orbes en varios lugares, asegúrate de que sean modificados sus tamaños y opacidades de la capa en función de su posición, de esta manera crearás una sensación de profundidad, a demás, ordénalas de manera tal que la imagen de la apariencia de tener un buen equilibrio.

Deberás cambiar las órdenes de la capa para dar la apariencia de que los orbes se encuentran detrás del sujeto. Combina tanto de las capas orbe como sea posible.

Paso 12: profundidad de campo.

Ahora vas a dar a la imagen cierta profundidad de campo. Utiliza la herramienta Marco Rectangular para hacer una selección del orbe en la parte inferior izquierda.

Luego utiliza el filtro Desenfoque gaussiano; Filtro, Blur, Gaussian Blur, a un radio de 17 px. Has lo mismo para algunos de los otros orbes, alternando el radio de desenfoque del filtro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!